Amplían créditos para la compra de motos de fabricación nacional

Desde hoy, miércoles 16, está disponible, a través del Banco Nación Argentina, el crédito por el cual se financia la adquisición de motos de fabricación nacional. Con este sistema, financia hasta 250 mil pesos, en 48 cuotas y con tasa bonificadas.   

Actualidad - Nación
Prmograma-Mi-Moto-21-06-16-01
web del Programa Mi Moto, del Banco Nación Argentina

Con una ampliación del monto máximo a financiar, que alcanza a los 250 mil pesos, el Banco de la Nación Argentina (BNA) da a conocer que está disponible, desde hoy, la sexta etapa del Programa Mi Moto, que incorpora un nuevo cupo para solicitar el crédito para la adquisición de motos de fabricación nacional, en 48 cuotas y a tasa bonificada

 

Para esta etapa, regirá la misma operatoria que se estableciera en las ediciones anteriores, es decir, una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

 

Esta línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre el BNA y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aportara una bonificación de 10 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés vigente. Las marcas y modelos de motocicletas disponibles para el programa se pueden consultar en el sitio  https://tiendabna.com.ar/mi-moto  .

 

En ésta etapa se incluye un cupo de préstamos de hasta 150 millones de pesos destinados a trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), tras el acuerdo que se firmara recientemente entre el gremio, el BNA y el Ministerio de Desarrollo Productivo.

 

El convenio ideado teniendo en cuenta que la mayoría de los trabajadores de la construcción deben recorrer largas distancias en transporte público para llegar a sus puestos de trabajo, lo cual impacta negativamente en los objetivos de distanciamiento social en el marco de la pandemia de COVID-19

 

El monto máximo a financiar por usuario es hasta 250 mil pesos, a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad. Ese importe no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria (patentamiento, fletes, sellados, etc.).

 

La gestión de la línea se inicia a través de la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la moto mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA. 

 

Tras la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la Sucursal (solo concurren aquellos que cuentan con el crédito pre aprobado). Finalmente, la comercialización de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios adheridos al programa a través de la Tienda BNA.

 

Respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 28,5 por ciento. En tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5 por ciento. Una moto de 150 mil pesos pagaría una inicial de  6.019,30 pesos en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA y para el resto de los clientes la cuota inicial asciende a 7.059,21 pesos.

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.