Últimas noticias
Amalia-Caribaux-24-03-02-02

En UDA remarcan que "un paro no es un acto administrativo"

Chaco On Line

La secretaria general de UDA Chaco, expresa que “un paro no es un acto administrativo”, en referencia al llamado a medida de fuerza nacional. Insta asimismo a comenzar el ciclo lectivo con un plan de lucha convocado para este lunes 4 de marzo, por los cuatro gremios que forman parte de la CGT.

Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Procrear: 1.700 familias chaqueñas beneficiadas

El jefe regional Noreste de ANSES, Agustín Aleman, destaca que hay 1.700 familias chaqueñas beneficiadas en dos sorteos. Los interesados sobre las líneas de créditos y fechas de sorteos, ingresar a  www.argentina.gob.ar/habitat/procrear

Actualidad - Provincia
Procrear-20-11-09-01
Página web de Procrear

A la fecha se concretan dos sorteos del programa nacional Procrear, en los cuales se encuentran 1.700 familias chaqueñas beneficiadas. “El Procrear es un antes y un después para muchas familias”, sostiene Agustín Aleman, jefe regional Noreste de ANSES.

 

 

 

 “Con el impulso que le da el Presidente de la Nación al programa y las gestiones del Gobernador Capitanich, se busca concretar el sueño de muchas familias al acceso de la casa propia”, afirma. 

 

 

 

En momentos críticos a nivel mundial y local generados por la pandemia, Aleman resalta “el valor de que el Estado Nacional esté presente junto a las familias, dando respuestas a las demandas y cumpliendo acciones para sanear el déficit habitacional”.  

 

 

 

“Los créditos hipotecarios generan impacto en toda la economía local, según datos del período 2.012 a 2.015, se incrementaron de manera directa la empleabilidad de trabajadores de la construcción, mejorando las ventas de corralones, ferreterías, mueblerías, y todas las actividades derivadas que intervienen en la construcción de una vivienda, situación que busca recuperarse en la actualidad tras años de desfinanciamiento del programa durante el gobierno de Cambiemos”, destaca el jefe regional de ANSES.

 

 

 

“El Presidente Alberto Fernández tomó la decisión política de avanzar en una línea de créditos hipotecarios para fomentar el consumo, el desarrollo y la inclusión”, sostiene Aleman y parafraseando al Presidente afirma que “vinimos a poner la Argentina de pie,  poniendo el dinero de los argentinos en los argentinos, no es decir, es hacer”

 

 

 

Para obtener más información sobre las líneas de créditos y fechas de sorteos, ingresar a  www.argentina.gob.ar/habitat/procrear

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.