Chaco On Line Chaco On Line

Otorgarán nuevos créditos para la compra de motos

El Banco Nación Argentina habilita un nuevo cupo para solicitar créditos para la adquisición de motos de fabricación nacional. Se pagará en 48 cuotas y a tasa bonificada. 

Nación
Programa-MiMoto-21-02-16-01
Programa Mi Moto

El Banco de la Nación Argentina (BNA) hace saber que mañana, miércoles 17, comenzará la tercera etapa del programa Mi Moto, que incorpora un nuevo cupo para solicitar el crédito para la adquisición de motos de fabricación nacional, en 48 cuotas y a tasa bonificada. 

Para esta tercera etapa, regirá la misma operatoria que se estableciera en la edición anterior, es decir, una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Esta línea de financiamiento para motos es un proyecto conjunto entre el BNA y el Ministerio de Desarrollo Productivo, que aporta una bonificación de 10 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés vigente.

Las marcas y modelos de motocicletas disponibles para el programa se pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto.

El monto máximo a financiar por usuario es hasta 200 mil pesos, a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes de la entidad. Ese importe no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria (Patentamiento, Fletes, Sellados, etc.).


Como en la primera edición, la gestión de la línea se inicia a través la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la moto mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA. 


Tras la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la sucursal (solo concurren aquellos que cuentan con el crédito pre aprobado). Finalmente, la comercialización de las unidades se realizará a través de la red de concesionarios de todo el país adheridos al programa a través de la Tienda BNA.


Respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 28,5 por ciento; en tanto que para el resto de los usuarios será de 37,5 por ciento. Una moto de 150 mil pesos pagaría una inicial de 6.019,30 pesos en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA y para el resto de los clientes la cuota inicial asciende a 7.059,21 pesos.

Te puede interesar

Notebook-y-tablet-21-01-29-01

Proponen promoción para la compra de notebooks y tablets

Nación

El Banco Nación Argentina propone una promoción para la compra de notebooks; tablets y artículos de librería. Estará vigente entre el 5 y el 7 de febrero en la TiendaBNA y se podrá adquirir con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. 

abogados-previsionalistas-Cordoba (01)

Reclaman ampliación de turnos presenciales en la ANSES

Nación

Abogados previsionalistas reclaman ante la ANSES por la ampliación de turnos presenciales en cada una de las sedes del país. Aseguran que de esta manera se resolverá el problema de acceso a la seguridad social de personas en situación de vulnerabilidad.  

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Panuelos -verdes-panuelos-celestes-21-01-29-01

Aborto: La Justicia chaqueña da detalles de la suspensión

Provincia

El Juzgado Civil y Comercial Nº 19 da detalles de la cautelar que suspende la aplicación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en Chaco. Argumenta que se debe a razones de urgencia y por la legitimación que les dan las Leyes 23.849 y 26.061, sobre la  Convención de los Derechos del Niño y se remite al artículo 15 de la Constitución Provincial.  

Homolgacion-Acuerdo-Paritario-Mercantil-21-02-04-01

Homologan el acuerdo paritario mercantil

Nación

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social homologa el acuerdo paritario entre la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Actividades Sociales y las entidades empresarias. Establece una asignación no remunerativa en tres cuotas.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Boletín de noticias