Chaco On Line Chaco On Line

Línea de préstamos ampliada del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco otorga una línea de préstamos con tasa de interés fija de 39 por ciento anual, plazos con 24 y 36 meses e incorpora a clientes del sector pasivo de ANSES y profesionales matriculados.

Provincia
HB-Mobile-20-06-15-01
Página web del Nuevo Banco del Chaco en tablet

Nuevo Banco del Chaco mejoró las condiciones de la línea de créditos personales Tu Préstamo Inmediato con ampliación de montos y baja de tasa de interés fija, además de incorporar la habilitación a clientes del sector pasivo de ANSES y profesionales matriculados que acreditan honorarios en la entidad bancaria chaqueña.

Tu Préstamo Inmediato contempla condiciones diferenciales en el mercado local: tasa de interés fija de 39 por ciento anual, plazos hasta 24 y 36 meses, gestión online desde home banking y cajeros automáticos. Así surge que por cada 100 mil obtenidos en 36 meses, la cuota mensual es de  4.722 pesos  (más IVA sobre intereses).

Esta línea de préstamos está disponible las 24 horas, con acreditación inmediata en cuenta. Para habilitar la línea, la gestión se realiza desde la web, completando el formulario en https://www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Prestamo-Inmediato,

Para bancarizados activos, privados y públicos, es decir, quienes cobran su sueldo en Nuevo Banco del Chaco, Tu Préstamo Inmediato ofrece montos de hasta 500 mil pesos (de acuerdo a calificación de cada cliente), plazos de hasta 36 meses y tasa fija anual 39 por ciento TNA.

En tanto, pasivos de ANSES, que acreditan haberes previsionales en Nuevo Banco del Chaco, pueden obtener Tu Préstamo Inmediato por hasta 100 mil pesos, con plazo de hasta 24 meses y tasa de interés fija anual de 39 por ciento.

 Esta línea también está habilitada para profesionales matriculados que acreditan honorarios en cuentas de la entidad bancaria chaqueña, con las mismas condiciones: tasa fija del 39 por ciento anual, plazo de hasta 24 meses y monto de hasta 100 mil pesos. Con vencimiento de la primera cuota a los 30 días de acreditado el préstamo.


Para obtener más información sobre Tu Préstamo Inmediato, se puede consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar). También están disponibles los instructivos para habilitar y gestionar créditos tanto en home banking como cajeros automáticos.

Te puede interesar

Mastercard-debito-chaco-24-20-11-13-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado y disponible para anticipar compras en comercios con la tarjeta de débito Chaco 24, sin pagar intereses.  El monto disponible puede consultarse en la página web oficial www.nbch.com.ar, ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24”.

Mastercard-debito-chaco-24-20-11-13-01

Comienza promoción con tarjetas de créditos del NBCh

Provincia

Desde este viernes y durante todo noviembre, los fines de semana habrá descuentos especiales en comercios adheridos con tarjetas Chaco 24 Mastercard Débito y de crédito Mastercard NBCh Black, emitidas por Nuevo Banco del Chaco. El beneficio es exclusivo para pagos con sistema Contactless.  

NBCh-Centro-Unico-de-Pagos-20-04-02-01

Sin bancos hasta el lunes 4

Provincia

Las entidades bancarias y financieras no atenderán en forma presencial este jueves 31. Así lo dispone el Banco Central de la República Argentina, en su comunicado Nº 50.962.

Home-Banking-Mobile-20-09-07-01

Nuevo Banco del Chaco aconseja verificar vencimientos de SEChEEP en home banking

Provincia

Ante la situación de facturas de SEChEEP que no se visualizan en home banking, Nuevo Banco del Chaco recomienda a sus clientes verificar los pagos realizados y vencimientos en la agenda online de la plataforma para evitar atrasos imprevistos. Asismismo, la entidad recuerda que está habilitado el pago telefónico de facturas vencidas con tarjetas de crédito en cuotas sin interés.  

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias