
El Ministerio de Hacienda y Finanzas anuncia el cronograma de pagos de los programas provinciales. Estarán acreditados en cuentas del Nuevo Banco del Chaco.
El Nuevo Banco del Chaco otorga una línea de préstamos con tasa de interés fija de 39 por ciento anual, plazos con 24 y 36 meses e incorpora a clientes del sector pasivo de ANSES y profesionales matriculados.
Actualidad - ProvinciaNuevo Banco del Chaco mejoró las condiciones de la línea de créditos personales Tu Préstamo Inmediato con ampliación de montos y baja de tasa de interés fija, además de incorporar la habilitación a clientes del sector pasivo de ANSES y profesionales matriculados que acreditan honorarios en la entidad bancaria chaqueña.
Tu Préstamo Inmediato contempla condiciones diferenciales en el mercado local: tasa de interés fija de 39 por ciento anual, plazos hasta 24 y 36 meses, gestión online desde home banking y cajeros automáticos. Así surge que por cada 100 mil obtenidos en 36 meses, la cuota mensual es de 4.722 pesos (más IVA sobre intereses).
Esta línea de préstamos está disponible las 24 horas, con acreditación inmediata en cuenta. Para habilitar la línea, la gestión se realiza desde la web, completando el formulario en https://www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Prestamo-Inmediato,
Para bancarizados activos, privados y públicos, es decir, quienes cobran su sueldo en Nuevo Banco del Chaco, Tu Préstamo Inmediato ofrece montos de hasta 500 mil pesos (de acuerdo a calificación de cada cliente), plazos de hasta 36 meses y tasa fija anual 39 por ciento TNA.
En tanto, pasivos de ANSES, que acreditan haberes previsionales en Nuevo Banco del Chaco, pueden obtener Tu Préstamo Inmediato por hasta 100 mil pesos, con plazo de hasta 24 meses y tasa de interés fija anual de 39 por ciento.
Esta línea también está habilitada para profesionales matriculados que acreditan honorarios en cuentas de la entidad bancaria chaqueña, con las mismas condiciones: tasa fija del 39 por ciento anual, plazo de hasta 24 meses y monto de hasta 100 mil pesos. Con vencimiento de la primera cuota a los 30 días de acreditado el préstamo.
Para obtener más información sobre Tu Préstamo Inmediato, se puede consultar en la página web de Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar). También están disponibles los instructivos para habilitar y gestionar créditos tanto en home banking como cajeros automáticos.
El Ministerio de Hacienda y Finanzas anuncia el cronograma de pagos de los programas provinciales. Estarán acreditados en cuentas del Nuevo Banco del Chaco.
El Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chaco hace saber que ha dispuesto la libertad del Roberto Sabadini, conocido como el rey de los inhibidores. La medida ha sido definida por la doctora Candela Valdez, a cargo del Equipo Fiscal N°15, luego de que la víctima se negara a ratificar la denuncia en sede policial.
Diputados provinciales piden la interpelación del ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich. Es para la primera semana de septiembre, con el fin de que dé precisiones acerca del “Ejercicio Militar Libertador 2025”.
La Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Chaco manifiesta su “más enérgico repudio frente a la persecución sindical que hoy sufre la Unión de Trabajadores de las Comunicaciones del Chaco (Utich) y su secretario general, Diego Almirón”.
Aptasch concreta una “Jornada de Lucha”, con un paro de 24 horas y concentración frente al hospital Perrando. Reclama mejoras salariales, de condiciones laborales y en apoyo a los residentes.
Encuentro Cívico expresa apoyo electoral a la propuesta electoral presentada por la conducción de la UCR, en vistas de las elecciones de octubre próximo. Ratifica el acompañamiento al gobernador Zdero y reafirma el compromiso de terminar con el kirchnerismo.