Línea Refacciones del NBCh: El martes 20, habilitarán la solicitud

Desde este martes 20, el Nuevo Banco del Chaco tendrá habilitado el formulario online de solicitud de la línea de préstamos Refacciones IPDUV. Estará disponible en las páginas web de ambos organismo.

Actualidad - Provincia
IPDUV-Refacciones-21-07-19-01
Flyer de la línea Refacciones del Nuevo Banco del Chaco

Nuevo Banco del Chaco hace saber que, por razones operativas, a partir del martes 20 estará habilitado el formulario online de solicitud de la línea de préstamos Refacciones IPDUV.

 

 

Desde el organismo precisan que “los equipos de la entidad trabajan para que el martes esté disponible el formulario de solicitud en las páginas web del Nuevo Banco del Chaco y de IPDUV".

 

 

Te puede interesar
Hugo-Coria-con-Ivan-Gyoker_1

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.