Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Línea Refacciones del NBCh: El martes 20, habilitarán la solicitud

Desde este martes 20, el Nuevo Banco del Chaco tendrá habilitado el formulario online de solicitud de la línea de préstamos Refacciones IPDUV. Estará disponible en las páginas web de ambos organismo.

Provincia
IPDUV-Refacciones-21-07-19-01
Flyer de la línea Refacciones del Nuevo Banco del Chaco

Nuevo Banco del Chaco hace saber que, por razones operativas, a partir del martes 20 estará habilitado el formulario online de solicitud de la línea de préstamos Refacciones IPDUV.

 

 

Desde el organismo precisan que “los equipos de la entidad trabajan para que el martes esté disponible el formulario de solicitud en las páginas web del Nuevo Banco del Chaco y de IPDUV".

 

 

Te puede interesar

NBCh-Centro-de-Atencion-21-08-13-01

Bono de ANSES: Nuevo Banco del Chaco acredita por la tarde

Provincia

Nuevo Banco del Chaco aclara que la acreditación del bono especial de ANSES se realiza por la tarde, el mismo día establecido por cronograma para cada terminación de DNI. Los beneficiarios pueden acceder al importe con tarjeta de débito Chaco 24, Billetera NBCh24 y canales digitales para compras y pagos.

.Tarjeta-Tuya-Posnet-21-10-04-01

Promoción Superdías; Descuentos con tarjeta Tuya

Provincia

Esta semana comienza la promoción Superdías para compras con descuentos con tarjeta Tuya y Billetera NBCh24 362-515-6224 en WhatsApp. Este martes 5, habrá 30 por ciento de reintegro en farmacias adheridas de todo Chaco; en tanto que el miércoles 6, el beneficio será de 50 por ciento en supermercados, carnicerías, verdulerías y despensas.

Lo más visto

Boletín de noticias