Chaco On Line Chaco On Line

Línea Refacciones del NBCh: El martes 20, habilitarán la solicitud

Desde este martes 20, el Nuevo Banco del Chaco tendrá habilitado el formulario online de solicitud de la línea de préstamos Refacciones IPDUV. Estará disponible en las páginas web de ambos organismo.

Provincia
IPDUV-Refacciones-21-07-19-01
Flyer de la línea Refacciones del Nuevo Banco del Chaco

Nuevo Banco del Chaco hace saber que, por razones operativas, a partir del martes 20 estará habilitado el formulario online de solicitud de la línea de préstamos Refacciones IPDUV.

 

 

Desde el organismo precisan que “los equipos de la entidad trabajan para que el martes esté disponible el formulario de solicitud en las páginas web del Nuevo Banco del Chaco y de IPDUV".

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

informe-epidemiologico-21-07-14-01

Dos nuevas Subsecretarías en Salud Pública

Provincia

Dos nuevas Subsecretarías son puestas en funciones en el Ministerio de Salud Pública. Se trata Regulación y Fiscalización, a cargo de Atilio García Plichta y la Subsecretaría de Programación y Gestión Estratégica, en la que designan a Christian Sengher.

Boletín de noticias