Nuevo Banco del Chaco habilita la adhesión online a período de gracia para préstamos personales

Nuevo Banco del Chaco habilita, este jueves 15, la suscripción web a período de gracia para el pago de cuotas de préstamos personales tomados con la entidad bancaria. La adhesión es voluntaria, en forma 100 por ciento online y estará habilitada hasta diciembre.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
NBCh-Autoconsultas-20-10-15-01
Celular con la web de Autoconsultas del Nuevo Banco del Chaco

La suscripción a período de gracia se realiza en el servicio Autoconsultas, desde la página web oficial de Nuevo Banco del Chaco: www.nbch.com.ar 

 

 

 

Está habilitada para estatales activos y pasivos de los tres poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, que tengan préstamos tomados, no registren mora en Nuevo Banco del Chaco y estén en situación regular en el sistema financiero

 

 

 

También está disponible para agentes municipales que perciban sus haberes en Nuevo Banco del Chaco. Para habilitarlo, cada Municipio deberá previamente solicitar la incorporación a este servicio con la entidad bancaria.

 

 

 

Además, pueden adherir a período de gracia quienes tomen nuevos créditos de la línea Tu Préstamo Inmediato desde home banking o cajero automático. Con gestión web, tasa de interés del 39 por ciento fija anual, plazo de 36 meses y montos de hasta 500 mil pesos constituye la opción más competitiva para acceder a financiamiento con libre destino. 

 

 

 

Cómo acceder a Autoconsultas

 

 

 

 

Para realizar la adhesión a Período de gracia, se debe obtener usuario y clave de Autoconsultas. Esta gestión es muy sencilla, se obtiene completando el formulario web de Actualización de datos en el mismo sitio de Nuevo Banco del Chaco (https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos).

 

 

 

Luego de completar el formulario, se recibirán por correo electrónicos las credenciales para ingresar al servicio. Las claves, contraseñas y usuarios son personales y confidenciales. No se deben entregar a ninguna persona, bajo ninguna circunstancia. 

 

 

 

Con el usuario y clave recibidos, se ingresa en Autoconsultas a través de www.nbch.com.ar. Allí, cada cliente puede visualizar todas sus cuentas y los préstamos tomados. Además de tarjetas de crédito e inversiones.

 

 

 

Período de gracia en tres pasos

 

 

 

La adhesión a período de gracia se realiza en el servicio web Autoconsultas. La gestión es muy sencilla y consta de sólo tres pasos: 

1. Ingresar en Autoconsultas desde la web www.nbch.com.ar 

2. Seleccionar cada préstamo que se quiere suscribir. Puede ser sólo uno, varios o todos. 

3. Aceptar los términos y condiciones. Listo. Ya está realizada la adhesión. La plataforma le emitirá la proyección del préstamo con el período de gracia para control y seguimiento del cliente. 

 

 

 

Es importante tener en cuenta que hasta 5 días antes del vencimiento de la cuota se puede realizar la suscripción para diferir el próximo pago. 

 

 

 

Autoconsultas es un servicio web gratuito que permite a cada cliente acceder a la información de sus cuentas y productos del Nuevo Banco del Chaco. Ofrece información en línea, sobre saldos parciales y detalle de movimientos de cuentas en tiempo real, tenencia de títulos y depósitos a Plazo Fijo, consulta de tarjetas de crédito y detalle de préstamos personales.

 

 

 

El beneficio de período de gracia es una medida dispuesta por el gobernador Jorge Capitanich junto al Directorio de Nuevo Banco del Chaco, para atender las necesidades derivadas de la pandemia por coronavirus y mitigar el impacto sobre los ingresos de trabajadores de esta provincia. 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.