La FEChACO Y CAME analizan créditos para superar la crisis

La FECHACO, CAME y la MECAME mantienen una reunión mediante videoconferencia con el vicepresidente del Banco de la Nación Matías Trombolini para tomar conocimiento de las líneas crediticias. Una de las líneas de préstamo está destinada para el pago de haberes a los trabajadores.

Actualidad - Provincia
FECHACO 2020-06-09
FECHACO y CAME en videoconferencia

“Se plantean lineas crediticias para afrontar las dificultades que se les presentan a los dirigentes de los distintos sectores económicos de la provincia”, remarca Luis Brugnoli, Vicepresidente 1º de FECHACO.

 

Las líneas de crédito estarán destinadas para:

 Actividades esenciales: créditos de 3 a 5 millones de pesos (con 18 por ciento de interés el primer año) para las empresas que tengan por objetivo dos subproductos: capital de trabajo e inversiones.


 Teletrabajo: un crédito de 3 millones de pesos con seis meses de gracia. 

 Pago de habéres: el Banco Nación financiará además a los productores para adquirir maquinarias y/o herramientas agricolas, según lo dicho en la EXPO AGRO 2020.

Participaron en la charla el Vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini; los vicepresidentes 1º y 2º de FECHACO, Luís Brugnoli y Juan Diego Zabala; El secretrario gremial de la CAME, Alfredo González; la titular de Mujeres Empresarias de la entidad nacional MECAME, Beatriz Tourn, y diputados y presidentes de entidades sectoriales de la provincia. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.