La FEChACO Y CAME analizan créditos para superar la crisis

La FECHACO, CAME y la MECAME mantienen una reunión mediante videoconferencia con el vicepresidente del Banco de la Nación Matías Trombolini para tomar conocimiento de las líneas crediticias. Una de las líneas de préstamo está destinada para el pago de haberes a los trabajadores.





FECHACO 2020-06-09
FECHACO y CAME en videoconferencia

“Se plantean lineas crediticias para afrontar las dificultades que se les presentan a los dirigentes de los distintos sectores económicos de la provincia”, remarca Luis Brugnoli, Vicepresidente 1º de FECHACO.

 

Las líneas de crédito estarán destinadas para:

 Actividades esenciales: créditos de 3 a 5 millones de pesos (con 18 por ciento de interés el primer año) para las empresas que tengan por objetivo dos subproductos: capital de trabajo e inversiones.


 Teletrabajo: un crédito de 3 millones de pesos con seis meses de gracia. 

 Pago de habéres: el Banco Nación financiará además a los productores para adquirir maquinarias y/o herramientas agricolas, según lo dicho en la EXPO AGRO 2020.

Participaron en la charla el Vicepresidente del Banco Nación, Matías Tombolini; los vicepresidentes 1º y 2º de FECHACO, Luís Brugnoli y Juan Diego Zabala; El secretrario gremial de la CAME, Alfredo González; la titular de Mujeres Empresarias de la entidad nacional MECAME, Beatriz Tourn, y diputados y presidentes de entidades sectoriales de la provincia. 

Te puede interesar