Últimas noticias

Nuevo Banco del Chaco habilita línea de préstamos para cambio de autos usados

El Nuevo Banco del Chaco ofrce una línea de préstamos personales que permiten financiar vehículos usados con tasa fija y en hasta 60 meses. Por cada 100 mil pesos tomados a cada año la cuota a pagar es de 3.250 pesos más IVA.

Actualidad - Provincia
Pestamos-tu-auto-20-10-07-01
Línea de préstamos personales Tu Auto del Nuevo Banco del Chaco

La línea de préstamos personales Tu Auto de Nuevo Banco del Chaco permite financiar vehículos usados con las mismas condiciones que para un 0 kilómetro: tasa de interés fija 35 por ciento anual, plazo de hasta 60 meses y hasta el 100 por ciento del valor de la unidad, en concesionarias adheridas de toda la provincia. 

 

 

 

La gestión del préstamo Tu Auto se inicia en la página web del Nuevo Banco del Chaco, ingresando en el menú préstamos (www.nbch.com.ar). 

 

 

 

Tu Auto ofrece condiciones preferenciales para profesionales que acreditan sus honorarios en Nuevo Banco del Chaco, así como también a quienes perciben haberes en la entidad, tanto del sector privado como público. 

 

 

Esta línea de préstamos permite financiar hasta el 100 por ciento de la unidad, con tasa de interés fija del 35 por ciento anual y plazo de hasta 60 meses. Por cada 100 mil pesos  tomados a 5 años, la cuota mensual a pagar es de 3.520 pesos (más IVA sobre intereses); para más detalle, se puede consultar el calculador de préstamos en la web: https://www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Calculador-de-Prestamos/Prestamos-para-Autos-sin-Prenda 

 

 

 

En todo el Chaco, son más de 30 concesionarias adheridas en las ciudades de Resistencia, Charata, Sáenz Peña, Juan José Castelli, Villa Ángela, Las Breñas, San Bernardo, Quitilipi, Machagai. Aquellas firmas que quieran sumarse a esta operatoria, pueden consultar los requisitos en el sitio de internet www.nbch.com.ar 

 

 

 

Con el otorgamiento del préstamo, se emite la cobertura de seguro obligatorio a través de Nuevo Chaco Broker de Seguros, compañía del Grupo NBCh que trabaja con las principales eNuevo Banco del Chaco dispone de diversas líneas de préstamos personales para atender diferentes necesidades. Tu Préstamo Inmediato tiene gestión 100% online a través de home banking, tasa de interés fija y plazos de hasta 24 y 36 meses, así como líneas generales con solicitud online en www.nbch.com.ar, para bancarizados privados y públicos (provinciales y municipales), y profesionales matriculados. 

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.