ATE

estatales-paritarias-23-01-31-01

Estatales nacionales recibirán incremento del 23%

Chaco On Line
Actualidad - Nación

Trabajadores de la administración pública nacional tendrán un aumento acumulado en el período paritario junio 2022-mayo 2023, a partir de un acuerdo entre el secretario de Trabajo, Marcelo Bellotti y los dirigentes de UPCN y ATE. Esto permitirá una suba adicional del 23,13% en tres tramos a partir febrero.

Nicolas-Slimel-Enrique-Paredes-ATE-20-08-21-01

Opinión favorable de ATE para bonificación para enfermeros

Actualidad - Provincia

Los legisladores provinciales Nicolás Slimel y Enrique Paredes, a cargo de las comisiones de Hacienda y de Legislaciòn del Trabajo, respectivamente reciben opiniòn favorable de parte de dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado para una iniciativa de bonificaciòn por prestaciones complejas para los licencidados en Enfermería y enfermeros profesionales.

ATE-Pintadas-en-el-local-20-01-27-01

Pintadas agraviantes en el frente de la sede de ATE

Actualidad - Provincia

La sede de la Asociación de Trabajadores del Estado del Chaco amanece con pintadas agresivas e injuriantes. Desde el Consejo Directivo Provincial de la entidad estiman que es por “el combate a las injusticias en el Estado nacional, provincial y municipal tocando interés de personas poderosas”.

Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.