Pintadas agraviantes en el frente de la sede de ATE

La sede de la Asociación de Trabajadores del Estado del Chaco amanece con pintadas agresivas e injuriantes. Desde el Consejo Directivo Provincial de la entidad estiman que es por “el combate a las injusticias en el Estado nacional, provincial y municipal tocando interés de personas poderosas”.



ATE-Pintadas-en-el-local-20-01-27-01
Pintadas en el local de ATE Chaco

La sede del Consejo Directivo Provincial (CDP) de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE Chaco) amaneció hoy con pintadas y mensajes “mafiosos” escritos en las paredes. Desde el sindicato estatal expresan que estas expresiones “dan cuenta de un altísimo grado de intolerancia por quienes se sienten tocados cuando las injusticias se denuncias y combaten”. 

 

 

En una descripción de los hechos, en ATE  relatan que “al menos tres hombres, que fueron registrados por las cámaras de seguridad del barrio, arribaron al local en motocicleta para realizar pintadas agraviantes, en lo que desde el CDP se considera como actos mafiosos, cargados de un nivel alarmante de violencia e intolerancia”.

 

Luego estiman que las agresiones de produjeron debido a que este sindicato “combate de manera coherente y constante las injusticias en los Estados nacional, provincial y municipal, muchas veces tocando intereses de personas poderosas, o de otros sindicatos que desarrollan sus políticas en connivencia con esas personas”. 

 

 

Convocan en la entidad que encabeza Bustamente “al respeto y a la solidaridad de todos aquellos sindicatos y organizaciones sociales que pugnen por la democracia, la tolerancia y el respeto a las opiniones y posiciones políticas disidentes. Decimos nunca más a este tipo de acciones mafiosas que lo único que dejan es al desnudo niveles de violencia e intolerancia alarmantes”.

 

 

Te puede interesar

ATE plantea caída de contratos a Soneira

La Asociación Trabajadores del Estado se entrevistan con la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira. Tratan acerca de las caídas de contratos en el sector.

ATE-Marta-Soneira-20-01-22-01