
Opinión favorable de ATE para bonificación para enfermeros

Los diputados provinciales Nicolás Slimel y Enrique Paredes, presidente de la comisión de Hacienda y Legislación del Trabajo, respectivamente, junto al subsecretario de Trabajo provincial Daniel Martínez, reciben a Neri Zalazar secretario general adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y referentes de este sindicato, quienes expresan su opinión sobre la iniciativa legislativa 1.010/2.020, de bonificación por prestaciones profesionales complejas para los licenciados en enfermería y enfermeros profesionales que se desempeñen en el ámbito del Ministerio de Salud Pública.
El proyecto que fue girado a la comisión de Hacienda y Presupuesto, con el objetivo de ser analizado en profundidad por los legisladores y recopilar las opiniones e informes necesarios para que pueda ser tratado en el recinto, recibió la opinión favorable por parte de ATE. “Estamos siempre de acuerdo con toda reivindicación, mejora y/o aumento salarial para los trabajadores”, indica el escrito entregado a los legisladores.
Concluida la audiencia, el diputado Nicolás Slimel precisa que el secretario adjunto Neri Zalazar y un grupo de integrantes de la asociación “nos han presentado una opinión formal y concreta de la situación de las bonificaciones, las que se viene reclamando por parte de los trabajadores al Estado provincial” además la nota que les fue entregada incluye “una propuesta de relación a la cuestión de precarizados, la cual va a ser evaluada dentro del marco de la comisión de Hacienda, que es donde están radicados los expedientes”.
“Reiteraron su solicitud por el esquema de las bonificaciones, el que piden que sea en el marco de la carrera sanitaria que está establecida por Ley 7.664 y quieren que se regulen por ese marco normativo”, especificó el diputado provincial.


Bloque legislativo "Chaco Puede" expectante: Licencias Gremiales; Recupero de Gastos y Mano Dura

Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición


Bloque legislativo "Chaco Puede" expectante: Licencias Gremiales; Recupero de Gastos y Mano Dura

Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición


Katia Blanc: “Los costos de la energía preocupan muchísimo a las pymes”

“La Justicia puso un límite constitucional a la reforma laboral”, destacan desde la CGT

El PJ chaqueño convoca a su Congreso Provincial el 18 de abril, en San Bernardo



Interpelación a Dudik: "La patota legislativa de Zdero volvió a defraudar", dicen desde la oposición

Bloque legislativo "Chaco Puede" expectante: Licencias Gremiales; Recupero de Gastos y Mano Dura


