Comienzan a dar forma al Convenio Colectivo de Trabajo de la administración pública chaqueña

Los ministros de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo y de Planificación y Economía, Maia Woeflin encabezan una reunión con dirigentes de UPCP; ATE y UPCN para iniciar a dar forma al convenio de colectivo de trabajo para el sector estatal de la provincia. 

Actualidad - Provincia
CCT-gremios-estatales-20-08-25-01
Dirigentes de UPCP, ATE y UPCN con los ministros de Gobierno y Trabajo y la de Planificación y Economía

El Gobierno Provincial lleva una reunión con integrantes de los sindicatos estatales en Chaco. 

Por parte del gobierno chaqueño, encabezan la reunión el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto a su par de Planificación y Economía Maia Woelfin, con representantes de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP); de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) con la intención de comenzar a dar forma al convenio colectivo de trabajo del sector público provincial. “Hemos podido avanzar en la aprobación de los temas que teníamos previstos con la reglamentación de los artículos que quedan para el convenio del sector público” explica Chapo.

El funcionario a cargo de la cartera política del gobierno provincial destaca el intercambio de ideas entre cada uno de estos sectores. “Nos hemos puesto de acuerdo con los gremios para la formación de comisiones que nos permitan establecer un criterio de discusión por temática y avanzar en las reuniones generales”, puntualiza Chapo.

Chapo hizo hincapié en la necesidad de reglamentar sobre la jornada laboral del teletrabajo. “on discusiones que se deben dar, si bien la pandemia aceleró su necesidad, en algún momento había que ponerlo en la agenda de la administración pública”, concluye.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.