
Comienzan a dar forma al Convenio Colectivo de Trabajo de la administración pública chaqueña

El Gobierno Provincial lleva una reunión con integrantes de los sindicatos estatales en Chaco.
Por parte del gobierno chaqueño, encabezan la reunión el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto a su par de Planificación y Economía Maia Woelfin, con representantes de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP); de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) con la intención de comenzar a dar forma al convenio colectivo de trabajo del sector público provincial. “Hemos podido avanzar en la aprobación de los temas que teníamos previstos con la reglamentación de los artículos que quedan para el convenio del sector público” explica Chapo.
El funcionario a cargo de la cartera política del gobierno provincial destaca el intercambio de ideas entre cada uno de estos sectores. “Nos hemos puesto de acuerdo con los gremios para la formación de comisiones que nos permitan establecer un criterio de discusión por temática y avanzar en las reuniones generales”, puntualiza Chapo.
Chapo hizo hincapié en la necesidad de reglamentar sobre la jornada laboral del teletrabajo. “on discusiones que se deben dar, si bien la pandemia aceleró su necesidad, en algún momento había que ponerlo en la agenda de la administración pública”, concluye.


Chaco: legislan contra los "deepfakes" y la usurpación de identidad digital

Zdero recibe al embajador de Israel para fortalecer la cooperación bilateral con Chaco

Cavana: “El problema no son los vendedores ambulantes, el problema es que el municipio sigue sin ofrecer una solución”

Chaco celebra el Día de la Independencia con su acto central en Fontana

Amplia coalición sindical y social convoca a una marcha provincial en Chaco y lanza una colecta solidaria

La comunidad educativa de Miraflores bautiza a un nuevo yaguareté en El Impenetrable

Un nuevo símbolo para la democracia: se inaugura el espacio “Los Tres Poderes del Estado”

Chaco: legislan contra los "deepfakes" y la usurpación de identidad digital

El Nuevo Banco del Chaco garantiza la atención digital durante el fin de semana largo por el Día de la Independencia

Proyecto Tatú: la iniciativa que recupera el bosque nativo y transforma el interior santiagueño
En el corazón de la región chaqueña, Estancia Figueroa S.A. impulsa la restauración de 500 hectáreas de monte mediante la siembra manual de algarrobo blanco y técnicas de mínimo impacto ambiental. Al mismo tiempo, la iniciativa genera empleo formal para las familias rurales de la zona, ofreciendo una alternativa frente al desarraigo y el trabajo migratorio.

