Chaco On Line Chaco On Line

ATE plantea caída de contratos a Soneira

La Asociación Trabajadores del Estado se entrevistan con la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira. Tratan acerca de las caídas de contratos en el sector.

Provincia
ATE-Marta-Soneira-20-01-22-01
La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira con dirigentes de ATE

Dirigentes de ATE Chaco mantuvieron esta mañana una reunión con Marta Soneira, secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, con quien abordaron diferentes puntos relacionados a su cartera. 

 

 

“Principalmente, hablamos sobre las caídas de contratos de compañeras y compañeros en el sector, a partir del reordenamiento que hay luego del desdoblamiento que hubo con la creación del Ministerio de Planificación y Ambiente”, indicó el secretario general de ATE Chaco, Mario Bustamante.

 

 

Al respecto, apuntó que la funcionaria “se comprometió con la continuidad laboral las compañeras y compañeras. Porque sucede que otro de los temas que abordamos fueron las terribles irregularidades que se dieron en los pases a planta en 2.019, por lo que desde la secretaría siguen realizando un trabajo de revisión de la gente que efectivamente cumple funciones en el organismo y quienes no”.

 

 

Por último, Bustamante destacó que “acordamos a partir de febrero comenzar a trabajar en el pago de bonificaciones para el personal del planta de la Secretaría de Ambiente, ya que salarialmente es uno de los organismos con menos reconocimiento en el Estado chaqueño”.

Te puede interesar

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias