Pintadas en el frente de la sede de ATE: El Gobierno intentará esclarecer el hecho

Dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado llevan preocupación por las pintadas en el frente de su sede sindical al subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad. Aseguran que el funcionario provincial se comprometió a tomar cartas en el asunto para esclarecer el hecho. 





ATE-Relaciones-Institucionales-Seguridad-20-01-29-01
Dirigentes de ATE Chaco con el subsecretario de Relaciones Institucionales de Seguridad, Gerardo Stanchef

Miembros del Consejo Directivo Provincial de  ATE Chaco fueron recibidos por el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la provincia del Chaco, Gerardo Stanchef, quien se comprometió a trabajar de manera articulada con la policía para agilizar la investigación del ataque ocurrido el martes 28, contra la sede del sindicato estatal.

 

 

De la reunión participaron el secretario general, Mario Bustamante; el secretario general adjunto, Neri Salazar; y la secretaria de Formación, Sandra Morales.

 

 

Al término de la reunión, Bustamante expresó: “Mas allá del daño patrimonial y material, nos preocupa el ataque a la democracia sindical. El subsecretario se solidarizó y se comprometió a tomar cartas en el asunto para esclarecer este nefasto hecho con la mayor celeridad y responsabilidad posible”.

 

Te puede interesar