Chapo inicia ronda de reuniones con gremios estatales

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo mantiene una reunión con dirigentes de la Unión del Personal Civil de la Provincia y de la Asociacion de Trabjadores del Estado. Estabecen una agenda de trabajo para garantizar la prestación de servicios.





Juan-Manuel-Chapo-gremios-estatales-19-12-11-01
El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, con los gremios estatales
Juan-Manuel-Chapo-gremios-estatales-19-12-11-02
El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, se reúne con dirigentes estatales

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, abrió, este miércoles, el diálogo con los gremios estatales para interiorizarse de las demandas y trazar una agenda de trabajo con el objetivo de garantizar el normal funcionamiento y la prestación de los servicios a la comunidad.


En esta primera jornada se reunió con representantes de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).Mientras, el funcionario provincial tiene previsto reunirse con los dirigentes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).


En la oportunidad,  se definieron líneas de acción para regularizar los pedidos e inquietudes planteadas por los representantes gremiales. Además comenzaron las reuniones de los equipos técnicos para avanzar detalladamente en los diversos planteos.  “El Ministerio de Gobierno y Trabajo será un ámbito de consenso y trabajo con los diferentes sectores para cumplir la premisa del Gobierno de todos y todas, fundamental para la etapa que se viene”, indicó Chapo.


En ese sentido, el objetivo es recibir y escuchar a los diferentes sectores estatales para trabajar en las diferencias y las coincidencias y garantizar así servicios y prestaciones públicas de calidad. “En los próximos días continuaremos recibiendo a los diferentes sectores para brindar respuestas en el corto plazo y gestionar soluciones en mediano y largo plazo”, concluyó. 


“Buscamos encauzar un orden institucional, pusimos en conocimiento al flamante ministro de los pedidos de los trabajadores y de esta forma abrimos un diálogo”, apuntó el secretario adjunto de ATE, Neri Salazar.  

 

Te puede interesar