
Dirigentes del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco se reúnen con integrantes del Superior Tribunal de Justicia del Chaco. Abordan las condiciones laborales de los trabajadores del Poder.
Dirigentes del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco se reúnen con integrantes del Superior Tribunal de Justicia del Chaco. Abordan las condiciones laborales de los trabajadores del Poder.
Jueces que conforman el Superior Tribunal de Justicia reciben a dirigentes del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, en un encuentro llevado a cabo en el salón de Acuerdos del máximo tribunal provincial
La jueza Emilia María Valle jura como presidenta del Superior Tribunal de Justicia provincial, en un acto realizado en el salón Auditorio del STJ provincial. Insta a dar respuestas a “la ciudadanía chaqueña”.
El Superior Tribunal de Justicia del Chaco adhiere al asueto administrativo para el 23,24 y 31 de diciembre. Es para facilitar la celebración de Noche Buena, Navidad y Año Nuevo.
La jueza Emilia María Valle estará al frente del Superior Tribunal de Justicia, en el 2.025. El acto de juramento se concretará el viernes 20, a las 11 horas, en el salón Auditorio del máximo tribunal chaqueño.
El Superior Tribunal de Justicia chaqueño suspende los términos procesales desde el lunes 16 hasta el comienzo de la próxima feria judicial. Es en respuesta a las solicitudes de los Colegios, Consejo y Asociación de abogados.
El presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Víctor del Río, acompañado de juez Enrique Varela mantienen un encuentro con el senador Víctor Zimmermann. Tratan sobre las necesidades estructurales del Poder Judicial provincial y sobre los fondos necesarios para investigar el narcomenudeo.
El ministro de Economía del Chaco, Alejandro Abraam se reúne con los jueces del Superior Tribunal de Justicia provincial. Ratifica la pauta salarial anunciada por el gobernador Leandro Zdero.
El Superior Tribunal de Justicia del Chaco alienta a deponer la medida de fuerza anunciada para el jueves 1 de febrero. Pide “prudencia y razonabilidad”, “regresando al diálogo”.
Víctor del Río jura como presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, en un acto realizado en el salón de actos del máximo tribunal provincial. Esta es la primera vez que ocupa este cargo.
Víctor del Río jurará como presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco. El acto se desarrollará el viernes 22, a las 11 horas.
Néstor Enrique Varela jurará como juez del Superior Tribunal de Justicia del Chaco. Será en un acto, a realizarse el jueves 16, desde las 11 horas, en el Salón de Usos Múltiples del máximo tribunal chaqueño.