
Definirán la vacante del STJ del Chaco
Chaco On Line
El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco realizará el lunes, a las 16.30, la votación del concurso público de oposición y antecedentes para cubrir la vacante en el Superior Tribunal de Justicia.
Esta instancia tiene lugar después de dos rondas de propuestas para elegir entre los nueve postulantes que siguen en carrera: Dolly Fernández, Ernesto Azcona, Jorge Dahlgren, Julián Flores, Gonzalo García Veritá, Gladis Regosky, Jorge Sinkovich, Néstor Varela y Fernando Zabalza.
Quien obtenga al menos la mitad más una de los votos resultará propuesta o propuesto para el cargo. La decisión será elevada inmediatamente al Poder Ejecutivo de acuerdo con el artículo 158 de la Constitución Provincial para que proceda a su designación y posterior jura en el cargo ante el STJ.
El Consejo está integrado por Héctor Zalazar (presidente), Iride Isabel María Grillo (vicepresidenta), Gloria Zalazar, Edgardo Reguera, Ana Kassor, Jessica Ayala y Carim Peche. Las y los integrantes suplentes son: Elina Nicoloff, Víctor del Río, Cristian Rolón Motter, Raúl Rundio, Héctor Geijo, Juan Carlos Ayala y Alicia Digiuni.


El PJ Chaco moderniza su plataforma digital y lanza el sistema de preafiliación online

Los de Imaguaré conmemoran 49 años de leyenda chamamecera en el Guido Miranda

Emprendedores de Resistencia se preparan para el gran encuentro de capacitación y comercialización del 14 de octubre

IACCO en Chaco: Comienza la instalación de grúa torre y avanza la gran obra de salud en Fontana

El PJ Chaco moderniza su plataforma digital y lanza el sistema de preafiliación online

IACCO en Chaco: Comienza la instalación de grúa torre y avanza la gran obra de salud en Fontana

Elecciones 2027 en Chaco: la UCR redefine su estrategia electoral y cuestiona el pasado kirchnerista

Debate en la Legislatura: plantean modificar el artículo 90 para permitir elecciones simultáneas en el Chaco

Encuestas en Chaco 2027: El peronismo lidera la intención de voto con 42,9% y Morante se corta en la cima de las preferencias


