El 23,24 y 31 de diciembre habrá asueto judicial

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco adhiere al asueto administrativo para el 23,24 y 31 de diciembre. Es para facilitar la celebración de Noche Buena, Navidad y Año Nuevo.
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
STJ-24-12-02-02
Superior Tribunal de Justicia del Chaco

La Justicia chaqueña mediante la resolución 1.363 adhiere, al decreto 2454/24 del Poder Ejecutivo que declara asueto administrativo para el 23, 24, 30 y 31 de diciembre.  Esos días habrá asueto judicial en las seis circunscripciones de la provincia. 

 

Con esos días no laborables las familias chaqueñas podrán celebrar las tradicionales festividades de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

Últimas noticias
Te puede interesar
agronea-2024-26-07-01-01

Agronea 2026: FECHACO lidera una ambiciosa agenda de capacitaciones para el sector productivo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La Federación Económica del Chaco despliega un espacio de formación y debate estratégico en el Stand G19 durante la muestra agroindustrial más importante de la región. Referentes del ámbito económico, financiero y tecnológico abordan herramientas clave como la inteligencia artificial y las opciones de financiamiento para potenciar a las PyMEs en el segundo semestre.
Lo más visto