
El presidente del PJ Chaco, Jorge Capitanich dice que "debemos frenar el plan de entrega", durante un encuentro de dirigentes justicialistas
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich llama a los jueces del Superior Tribunal de Justicia para anunciarles el envío del decreto sobre remuneraciones enviado a la Cámara de Diputados provincial. Permitirá que la revisión sea trimestral.
Actualidad - ProvinciaEl gobernador Jorge Capitanich convoca a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel María Grillo; al juez del STJ, Víctor del Río; a la jueza del STJ, Emilia María Valle y al juez del STJ, Alberto Mario Modi para darles a conocer que suscribe hoy el decreto sobre las remuneraciones salariales que será enviado a la Legislatura.
Este instrumento modificará el artículo 6 de la Ley 3424-A y permitirá que la revisión de la media regional sea de carácter trimestral, a partir del mes de febrero. Se trata de un paso para llegar a la media nacional en un tiempo razonable.
El presidente del PJ Chaco, Jorge Capitanich dice que "debemos frenar el plan de entrega", durante un encuentro de dirigentes justicialistas
La Corporación de Motomandados manifiesta preocupación ante las políticas públicas ejecutadas por los gobiernos Municipal como el Provincial. Acompañan y respaldan al sector gastronómico así como a su propio sector, a la vez que hacen un llamado al diálogo "responsable y urgente" con las autoridades.
ATE Chaco y Aptasch llevan adelante una jornada de una asamblea y visibilización en el hospital Perrando, en el marco de una jornada nacional junto a la CTA Autónoma. Reclaman por la situación salarial del sector y las políticas de ajuste.
El ciclo de formación gratuita Comunidad 180° tiene abierta las postulaciones. Está destinado a jóvenes comprometidos con la transformación de sus comunidades.
El Sindicato de Prensa del Chaco realizará una asamblea extraordinaria el martes 22, desde las 18 horas. Tratará las próximas elecciones de la Comisión Directiva, que se concretará el 9 de diciembre próximo.
La fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias lleva adelante una maratón solidaria en Margarita Belén. Esta actividad apunta a recaudar fondos y alimentos no perecederos para comedores y merenderos.