Víctor del Río jurará el viernes 22

Víctor del Río jurará como presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco. El acto se desarrollará el viernes 22, a las 11 horas.

Actualidad - Provincia 18 de diciembre de 2023 Chaco On Line Chaco On Line
Victor-del-Rio-23-12-18-01
Víctor del Río

El viernes 22 de noviembre, a las 11, Víctor del Río jurará como presidente del Superior Tribunal de Justicia para 2024, en una ceremonia que tendrá lugar en el salón auditorio del máximo tribunal provincial ubicado en López y Planes 215 (Resistencia). Será la primera vez que ejerza el rol desde su ingreso en 2021.

 

 

La decisión tomada por unanimidad es reflejada en el acuerdo extraordinario 36/23 en el que también se establecen  el siguiente orden de subrogancias para el próximo año: Emilia María Valle, Alberto Mario Modi, Enrique Varela e Iride Isabel María Grillo.


Integración de salas

 

- Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral: Varela (presidente) y Modi.
- Sala Segunda en lo Criminal y Correccional: Grillo (presidenta) y Valle.

 


Mientras que para los casos en que el Superior Tribunal actúe en causas originarias el orden será: Del Río, Valle, Modi, Varela y Grillo.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Campania-de-concientizacion-en-seguridad-vial-24-05-03-01

Seguridad vial: Reclaman campañas de concientización

Chaco On Line
Actualidad - Provincia 03 de mayo de 2024

La Red de Familiares y Víctimas Viales del Norte Grande exhortan al subsecretario del área, Rafael Acuña a desarrollar políticas públicas en esta temática. Plantean la necesidad de campañas de difusión para “que la gente entienda la seriedad de lo que esto significa”.

Peajes-24-06-03-01

Freno al aumento en el peaje: cautelar hace lugar a planteo de la fundación Cucha y Defensoría del Pueblo del Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia 03 de junio de 2024

La fundación Consumidores Unidos del Chaco  junto a la Defensoría del Pueblo mediante una cautelar frena el aumento de las tarifas de los peajes en las rutas nacionales.La medida plantea irregularidades porque no se realizan las audiencias públicas correspondientes y además todo incremento debe ir acompañado por un plan de obras.

Lo más visto