Abraam ratifica pauta salarial al STJ

El ministro de Economía del Chaco, Alejandro Abraam se reúne con los jueces del Superior Tribunal de Justicia provincial. Ratifica  la pauta salarial anunciada por el gobernador Leandro Zdero.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
STJ-Alejandro-Abraam-24-05-03-01
Jueces del STJ con el ministro de Economía, Alejandro Abraam

El presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Víctor del Río, junto a sus pares: Emilia María Valle, Alberto Mario Modi, Enrique Varela e Iride Isabel María Grillo, reciben al ministro de Economía, Alejandro Abraam. Durante el encuentro, el titular de la cartera de Hacienda, reafirma  el esquema de pauta salarial anunciado por el gobernador Leandro Zdero que consiste en aumentos de 15% para mayo, 15% para junio y 14.65% para julio. En todos los casos se trata de incrementos al salario básico, acumulativos y bonificables para agentes activos y pasivos.

Aguel-Asuncion-de-autoridades-24-05-03-01Asumen las nuevas autoridades de gremio legislativo

InssseP-24-02-27-01Gremio del Insssep vuelve al paro, el miércoles 8




En tanto que seguirá aplicándose la media del NEA para el cálculo del ajuste por revisión tal lo establecido por la Ley 3.424-A y su modificatoria, Ley 3.741-A. Para fin de mayo, cuando se cuente con el informe de la Federación Argentina de la Magistratura, se hará el cálculo y si surgiese alguna diferencia será abonada con los salarios de junio.

STJ-Alejandro-Abraam-24-05-03-02

Además, estudian el escenario y proyecciones para la puesta en funcionamiento de la mesa de equiparación con la media nacional.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.