
Salarios judiciales: Pasa para el miércoles 25, la reunión de la comisión técnica
Chaco On Line
En virtud de las medidas de fuerza convocadas por la Asociación Judicial del Chaco, el Superior Tribunal de Justicia hace saber a los agentes del Poder Judicial que la comisión técnica creada por el artículo 9 de la Ley 3424-A ha sido convocada, por el Ministerio de Economía, para reunirse el día miércoles 25 de octubre, a las 18 horas.
Ello, en cumplimiento y conforme fuera acordado en la reunión de la misma mantenida con fecha 19 de septiembre y de la cual participan: 1) por el STJ: la señora Presidenta Iride Isabel María Grillo, el ministro Victor Emilio Del Rio y la ministra Emilia María Valle; 2) por la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales: el doctor Marcelo Gauna; 3) por el Sindicato de Empleados Judiciales: Graciela Aranda; 4) por la Unión de Trabajadores Judiciales: Walter Bernard; 5) por la Asociación Judicial: César Antón; 6) por el Sindicato de Empleados Jerárquicos: Nicolás Piñero; 7) por la Entidad de Justicia de Paz y Faltas: Elena Pace; y 8) por el ministro de Economía: el licenciado Santiago Pérez Pons.
Cabe recordar que el artículo 9 de la ley citada crea una Comisión Técnica integrada por representantes del Poder Ejecutivo, Poder Judicial y todas las entidades gremiales de este sector, la que iniciará un proceso de análisis con la finalidad de estudiar, en el marco del presupuesto provincial, la equiparación de las remuneraciones del Poder Judicial con la remuneración media de los Poderes Judiciales de todas las Provincias de la República Argentina.


Chaco regula por ley el uso de celulares y dispositivos electrónicos en las escuelas

Operativo en Resistencia: la Policía secuestra vehículos en la avenida Sarmiento

Colonia Benítez celebra el 5° Festival de Cortos y el Río con historias y cine a la orilla del agua

Producción y pescadores acuerdan una agenda de trabajo para fortalecer la actividad pesquera

Chaco regula por ley el uso de celulares y dispositivos electrónicos en las escuelas

Producción y pescadores acuerdan una agenda de trabajo para fortalecer la actividad pesquera

Chaco expone todo su potencial en la primera Feria de Turismo provincial

Estatales provinciales: Confirman los pagos para los primeros días de Julio

Pérez Pons apunta contra el relato de Zdero: "Duplica la desocupación y esconde las leyes para salvar a las Pymes"

"Nos quieren ocultar": Vendedores ambulantes preparan un "Facturazo" en pleno centro de Resistencia

Resistencia se prepara para la emblemática Festividad de San Juan Bautista con la quema del muñeco y el Tatá Yehasá

Estatales provinciales: Confirman los pagos para los primeros días de Julio

El Ministerio de Educación fortalece la Red de Escuelas Secundarias Innovadoras

Colonia Benítez celebra el 5° Festival de Cortos y el Río con historias y cine a la orilla del agua


