Mundial de Fútbol Qatar 2.022

Muchachos-La-Mosca-22-12-15-01

"Muchachos", la melodía que suma letra mundial

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Argentina ahora tiene un segundo himno con “Muchachos”, el hit elegido por nuestro capitán para esta edición de la competencia futbolística que tiene al mundo en vilo. Ideado por hinchas locales. La Mosca materializa la icónica reversión y, desde entonces, no para de crecer en reproducciones en Spotify. 

Mundial-Qatar-2022-22-11-30-01

Las ilusiones son muchas

Chaco On Line
Sociedad

Las expectativas Mundial son significativas. Más, cuando aún un se define la primera ronda y poco más de la mitad de las personas creen que la selección Argentina llegará a la final.

Mundial-en-la-Escuela-Tecnica-22-11-22-01

Alumnos y docentes siguen el partido de la Selección Argentina

Chaco On Line
Educación

En la Escuela ex Industrial un punto de aliento se pone a disposición de la comunidad educativa para seguir las expectativas en torno al partido de la Selección Argentina frente Arabia Saudita, por el Mundial de fútbol Qatar 2022.También otros espacios escolares en todo el Chaco abren sus puertas a alumnos y docentes hinchas.

Qatar-Precios-de-entradas-22-11-14-01

Los argentinos se ilusionan para ver el Mundial

Chaco On Line
Sociedad

Con la euforia vivida en la Argentina, con la selección invicta 35 partidos consecutivos, un grupo unido y un Messi, el mejor jugador del mundo con un nivel de los mejores tiempos, los argentinos se ilusionan cada vez más. Nadie quiere perderse lo que podría ser un mundial ideal para la selección.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”