El aliento resistenciano estará el miércoles 30, en los parques de la Democracia y Urbano Tiro Federal

La comunidad resistencia tendrá nuevamente este miércoles 30, sus Puntos de Aliento, con la propuesta ambiental “Reciclar es un golazo”. En los parques de la Democracia y Urbano Tiro Federal se habilitarán pantallas gigantes y el canje de botellas de plástico por gorros y camisetas.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Punto-de-Aliento-22-11-26-02
Punto de Aliento de la selección argentina

Este miércoles 30, volverá la propuesta ambiental “Reciclar es un golazo” al Parque de la Democracia y el Parque Urbano Tiro Federal. Estos puntos de aliento son iniciativa municipal para acompañar a la selección argentina en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, y propone el canje de botellas de plástico por gorros y camisetas, según la cantidad que se entreguen.

 

 

En esta oportunidad, desde las 14.30 horas, se habilitarán estos puntos para alentar el partido que disputarán contra Polonia, a partir de las 16 horas, siguiendo las alternativas a través de pantallas gigantes.

 

 

Además, en ambos predios habrá stands gastronómicos y distintas actividades, entre ellas la entrega de los premios por el canje de las botellas PET.

 

Te puede interesar
Proteccion-de-la-piel-24-01-03-01

Recomendaciones para proteger la piel

Chaco On Line
Sociedad

En la búsqueda de reducir la posibilidad de desarrollar cáncer de piel, la fundación Barceló da a conocer una serie de recomendaciones. Toma en cuenta variadas lesiones a lo largo del tiempo.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.