Viento Norte, en Qatar, se hace mundial

La banda de música tropical chaqueña Viento Norte se convierte en clásico para la hinchada argentina en Qatar. Suma hinchas argentinos y mundiales que acompañan con ritmo y color albicelestes. 

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Viento Norte, invitado por la FIFA al Mundial de Fútbol Qatar 2022

A pocos días de sonar en el país árabe, Viento Norte ya es un clásico de la previa de los partidos de la selección en su incursión mundialista, cosechando nuevos fans, no solo argentinos sino de todo el mundo.

 Viento-Norte-22-11-28-01

El 22 de noviembre, mientras todo el país amanece para ver a la selección Argentina disputar su primer partido en la Copa del Mundo, los chicos de Viento Norte se preparan para dar su primer show en las puertas del Estadio Lusail.

 

Sin desanimarse por el resultado del partido, y con el clásico espíritu festivo que caracteriza a la banda, continúan sus shows en Mia Park (Corniche), esperando al segundo partido del seleccionado albiceleste.

 

Viento-Norte-22-11-28-02

 

El sábado 26, les toca volver al estadio Lusail para calentar la previa y animar a la hinchada argentina.

 

 

Realizan una presentación previa al partido y, con el resultado que todo el país espera, la salida del estadio se vuelve una fiesta. Viento Norte vuelve al escenario y la hinchada argentina explota.

 

 Viento-Norte-22-11-28-05

Esperando el partido del miércoles, vuelven a tocar en Mia Park, pero ya cuentan con la propuesta de FIFA para extender su estadía, sin importar el resultado del partido, debido al gran recibimiento del público hacia la banda.

 

 

En su regreso a Argentina y con un disco nuevo bajo el brazo Viento Norte se presentará el 10 de diciembre en el Estadio Único de La Plata, en el show de Abel Pintos.

 Viento-Norte-22-11-28-04

 

Luego, el 15 de diciembre tocarán en el Luna Park en el show Navidad con Los Palmeras, que realizará la emblemática agrupación santafecina.

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.