
"Muchachos", la melodía que suma letra mundial
Chaco On Line
Al momento, "Muchachos" ocupa el puesto #1 en las listas Top de Argentina y consigue más de 3,9 millones de streams desde su lanzamiento. Partido a partido, las reproducciones del tema van en aumento notable: comienza con 29K cuando Argentina se enfrenta a Arabia Saudíta, luego asciende a 68K el día en que “La Scaloneta” da un paso fundamental frente a México y, en ocasión del partido frente a Polonia, la canción ya alcanza los 114K de streams. Y a partir de allí, el tema explota.
Cuando el seleccionado enfrenta a Australia, “Muchachos” cuenta con 247K streams y al hacer historia ante Países Bajos, el número asciende a 425K. Finalmente, el tema termina de consagrarse como éxito cuando alcanza los 738K en ocasión del partido de semifinales contra Croacia. Así es como “Muchachos” crece a la par de la ilusión de los hinchas argentinos. Y a esta historia aún le queda un capítulo más.
No sólo los argentinos están fanatizados con este tema sino que también, otros países acompañan la locura nacional. En el Top de Países que más han escuchado “Muchachos” en el último tiempo, se encuentran:
Argentina
Spain
US
Mexico
Colombia
Si bien el dato es interesante, no es para nada sorprendente dado que es notable que la fiesta de Argentina contagia en las calles de Doha y del mundo, y ha tocado a millones de extranjeros con su alegría y devoción por su selección.
Pero las últimas semanas también han dado lugar a otros emblemas de este torneo mundial. “Arrancarmelo” de Wos fue uno de ellos. El tema consiguió un 27% de crecimiento en los últimos 28 días y alcanzó un pico notable el pasado 30 de noviembre 11 con 72k de streams. Otro clásico de estas épocas fue "La Mano de lDios" de Rodrigo, que creció un 68% en materia de streams en el mismo periodo. Y, por último, un broche de oro que no podía faltar: la interpretación del Himno Nacional Argentino por Ciro y Los Persas, versión que logra un aumento extraordinario del 1278% en la principal plataforma de streaming.
Así entonces se viven estos días en Argentina. Con total emoción, adrenalina y, sobre todo, en acompañamiento de música bien argenta para hacer de este momento, un recuerdo inolvidable. Se puede encontrar todas las canciones mencionadas en la playlist de Spotify ¡Vamos Argentina Carajo!.


Últimas entradas para el debut de Camionero en Corrientes con su disco "Pruebas de contacto

Nueva revolución urbana: Saint-Gobain impulsa el paradigma de la vivienda digna y sustentable en América Latina

Prestadores de salud chaqueños advierten un quiebre inminente por la crisis arancelaria

Chaco: Administraciones estatales procesan más de 1.400 solicitudes en el marco del Retiro Voluntario Móvil

FZ fusiona rap, moda circular y arte independiente en la Feria Semilla Circular

Ppoxyy conmueve la escena musical con el lanzamiento oficial de «Otros Brazos» y su flamante videoclip conceptual

Mateo Sujatovich convoca a talentos emergentes para abrir su gira solista en el NEA

Iván Noble agota localidades para sus noches íntimas en el NEA con "Canciones traspapeladas"
en Resistencia y Corrientes con entradas casi agotadas. El artista
propone un viaje emocional por su trayectoria en un formato acústico y
revelador.

Juan Rosasco en Banda presenta "Astronauta" junto a Hilda Lizarazu


