
Organizaciones feministas, travestis y transexuales militantes expresan su reivindicación de derechos al conmemorarse el décimo aniversario del 3 de junio de 2015, primera voz de reclamo feminista en el Ni Una Menos.
Las expectativas Mundial son significativas. Más, cuando aún un se define la primera ronda y poco más de la mitad de las personas creen que la selección Argentina llegará a la final.
SociedadEn una consulta de Giaccobe, sobre 2.500 pesos, realizada por entre el 9 y el 12 de noviembre, el 52,9% cree que la selección estará jugando el partido final del Mundial, ganándolo y llevándose la copa.
Mientras que la segunda opción es que llegue hasta la Semifinal, con el 15, 8%.
La tercera final es que el combinado albiceleste alcance los Cuartos de Final.
Lograr el segundo lugar, el subcampeonato del mundo, es recién la cuarta opción en adhesiones, con un 9%.
El 5,6% de las personas consultadas cree que los dirigidos por Scaloni llegarán a los Octavos de Final.
Son solo el 3,6% no tienen respuesta ante el pedido de opinión.
Organizaciones feministas, travestis y transexuales militantes expresan su reivindicación de derechos al conmemorarse el décimo aniversario del 3 de junio de 2015, primera voz de reclamo feminista en el Ni Una Menos.
Hoy Ni Una Menos cumple 10 años desde su creación como movimiento feminista, que lleva la bandera del reclamo por los derechos de las mujeres y las diversidades en Argentina. Concentra esta tarde a las 17 hs en avenida 9 de Julio y San Martín, en Resistencia.
La agrupación Psicoanálisis en la Ciudad lanza la convocatoria para el cuarto número de la revista virtual Mamboretá, que en esta edición lleva por título “Las cosas que nos pasan en la ciudad”. El llamado está dirigido a artistas visuales, plásticos y escritores/as mayores de 18 años que residan en las provincias de Chaco o Corrientes.
La Comisión Provincial por la Memoria organiza el reconocimiento a los periodistas Marcos Salomón; Gonzalo Torres; Marcelo Sibilla y Silvestre Fogel. Es por la cobertura de los juicios de lesa humanidad en Chaco.
Trabajadores del club Sarmiento realizan paro de actividades. Hugo Fletas, secretario general de Utedyc, precisa a Chaco On Line que son 28 personas con dos meses de atrasos salariales.
La Expo Fitness y Salud NEA Chaco tendrá su cuarta edición el 14 y 15 de junio en el Domo del Centenario. Reunirá a fabricantes, comerciantes, distribuidores, dueños de gimnasios, entrenadores y referentes del sector.