Lanzan el juego enciclopédico del Mundial Qatar 2.022

En el caótico contexto de conseguir figuritas para el álbum de este Mundial, Luminias lanza Países del Mundo - Edición Especial Mundial 2022. Un juego enciclopédico que se basa en fichas técnicas muy completas que brindan un contexto comprensivo para ir asimilando conocimiento de forma divertida mediante el juego.

Cultura - Libros Chaco On Line Chaco On Line
juego-del-mundial-Qatar-2022-22-09-30-01

En el caótico contexto de conseguir figuritas para el álbum de este Mundial, Luminias lanza . Un juego enciclopédico que se basa en fichas técnicas muy completas que brindan un contexto comprensivo para ir asimilando conocimiento de forma divertida mediante el juego.

 

 

Países del Mundo - Edición Especial Mundial 2.022 es una alternativa familiar que incluye un atlas + una guía del mundial con datos actualizados de los 32 países que lo van a disputar, con las formaciones probables de cada selección, y con sus ídolos y estrellas.

Además, incluye un fixture completo para seguir cada partido, que se usa también como tablero para simular todo el torneo jugando en modo solitario o compitiendo con amigos.

juego-del-mundial-Qatar-2022-22-09-30-02

Esta edición limitada contiene en cada ejemplar:

 

 

1) Mini libro introductorio con un resumen de cómo clasificaron las 32 selecciones. 

2) Fixture completo para seguir todos y cada uno de los partidos (Se utiliza en el modo “Simulador”).

3) 32 fichas doble faz con la información actualizadas de los países y de sus selecciones con las banderas con borde negro en el dorso.

4) 4 tarjetas con valores de Goles del 0 a 3 para poder jugar al modo “Simulador” con una medida de 13cm x 8cm x 2cm.

También contiene un mini libro con 32 fichas infográficas, envuelto en caja de cristal plástico. Tiene varios Modos de Juego:  Memotest, Triunfo (Cromy / Tope y Quartet), ¿Adivina quién soy?, Simulador, y más.

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”