Mundial Qatar: La comunidad resistenciana alentará a la Selección en los parques Urbano Tiro Federal y de la Democracia

Con dos puntos de aliento, la comunidad resistenciana acompañará este sábado 26  para alentar a la selección Argentina en su incursión mundialista. La Municipalidad de la capital chaqueña convoca a los parques Urbano Tiro Federal y de la Democracia a partir de las 14.30. 

Actualidad - CiudadChaco On LineChaco On Line
Punto-de-Aliento-22-11-24-01
Punto de aliento a la selección Argentina

La Municipalidad de Resistencia invita a las familias a sumarse este sábado 26, desde las 14.30, en el Parque Urbano Tiro Federal y en el Parque de la Democracia para alentar y disfrutar del Mundial de Fútbol, donde además se podrán canjear premios por reciclables.

 

 Puntos-de-Aliento-para-el26-de-noviembre-22-11-24-01

Luego de una buena concurrencia de simpatizantes el pasado martes, el municipio avanza en generar ámbitos de encuentro para que los vecinos puedan compartir la emoción que genera ver jugar a la selección Argentina.

 

 

Este sábado 26 de noviembre, el equipo de Lionel Messi y todos los argentinos se enfrentará a México con la necesidad de ganar. Para que el aliento se sienta más fuerte que nunca se instalarán pantallas gigantes en los parques Tiro Federal y de la Democracia. La cita es a las 14:30 y se espera una concurrencia masiva; aprovechando que se trata de un fin de semana y que el pronóstico anticipa que las condiciones del tiempo acompañarán.

 

 

Para acompañar la fiesta del fútbol, se aprovecha la ocasión para invitar a todos los simpatizantes a juntar sus botellas de plástico y llevarlas a los puntos de aliento, donde podrán canjearlas por camisetas, cornetas, gorros, entre otros elementos para apoyar con todo el colorido a la selección Argentina.

 

Últimas noticias
Aquagym-26-02-05-01

Aquagym en el Jaime Zapata

Chaco On Line
Verano

Clases de aqua gym se desarrollan en el polideportivo Jaime Zapata; los días martes, jueves y viernes, de 19 a 20 horas. Son libres y gratuitas, los interesados tienen que presentar formulario de inscripción disponible en las redes sociales del Instituto.

Te puede interesar
Actividades-148-aniversario-26-01-26-01

Rumbo al 148 aniversario de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Este martes 27 de enero dará inicio la agenda de actividades, rumbo a la celebración del 148° aniversario de la ciudad de Resistencia, que será el próximo 2 de febrero. A las 19 horas, se inaugurará la muestra "Colonos del Chaco" de Julio Zalazar.

Lo más visto
Aquagym-26-02-05-01

Aquagym en el Jaime Zapata

Chaco On Line
Verano

Clases de aqua gym se desarrollan en el polideportivo Jaime Zapata; los días martes, jueves y viernes, de 19 a 20 horas. Son libres y gratuitas, los interesados tienen que presentar formulario de inscripción disponible en las redes sociales del Instituto.