Mundial Qatar: La comunidad resistenciana alentará a la Selección en los parques Urbano Tiro Federal y de la Democracia

Con dos puntos de aliento, la comunidad resistenciana acompañará este sábado 26  para alentar a la selección Argentina en su incursión mundialista. La Municipalidad de la capital chaqueña convoca a los parques Urbano Tiro Federal y de la Democracia a partir de las 14.30. 

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Punto-de-Aliento-22-11-24-01
Punto de aliento a la selección Argentina

La Municipalidad de Resistencia invita a las familias a sumarse este sábado 26, desde las 14.30, en el Parque Urbano Tiro Federal y en el Parque de la Democracia para alentar y disfrutar del Mundial de Fútbol, donde además se podrán canjear premios por reciclables.

 

 Puntos-de-Aliento-para-el26-de-noviembre-22-11-24-01

Luego de una buena concurrencia de simpatizantes el pasado martes, el municipio avanza en generar ámbitos de encuentro para que los vecinos puedan compartir la emoción que genera ver jugar a la selección Argentina.

 

 

Este sábado 26 de noviembre, el equipo de Lionel Messi y todos los argentinos se enfrentará a México con la necesidad de ganar. Para que el aliento se sienta más fuerte que nunca se instalarán pantallas gigantes en los parques Tiro Federal y de la Democracia. La cita es a las 14:30 y se espera una concurrencia masiva; aprovechando que se trata de un fin de semana y que el pronóstico anticipa que las condiciones del tiempo acompañarán.

 

 

Para acompañar la fiesta del fútbol, se aprovecha la ocasión para invitar a todos los simpatizantes a juntar sus botellas de plástico y llevarlas a los puntos de aliento, donde podrán canjearlas por camisetas, cornetas, gorros, entre otros elementos para apoyar con todo el colorido a la selección Argentina.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-02

Retoman el servicio de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Empresas del transporte público de pasajeros retoman el servicio desde las 14 horas de este jueves 22. Esta tarde, se realizará una reunión entre representantes de empresas, UTA y funcionarios del gobierno provincial.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.