Desde Argentina a Bangladeh, suenan con una misma pasión

La Previa y post del partido Argentina- Australia es acompañada por melodías y ritmos que cubren los rincones del Mundial. Spotify comparte pasión con los hinchas de la squadra de Leo Messi.
SociedadChaco On LineChaco On Line
Spotify-Mundia-Aergentina-Bangladesh-22-12-03-01
Flyer de la playlist de Spotify

Hace algunas semanas, la competencia futbolística más importante a nivel mundial, deja entrever postales que conmueven a todo el país y que quedarán para el recuerdo. En cada rincón de Qatar donde los argentinos se reúnen, cada vez son más los hinchas de Bangladesh que los acompañan con la misma pasión y euforia.

 

Este hecho no deja de sorprender a los fanáticos del fútbol local. Según se cuenta, el cariño hacia el país de la albiceleste no es emergente, ya que se remonta a la época de Maradona. Hoy día, es Lionel Messi y toda “La Scaloneta” quienes siguen su legado.

 

Desde Argentina a Bangladesh, y aunque parezca impensado, el amor por la celeste y blanca une a ambos países a la vez que se hace notar cada vez más en las calles árabes. 

 

 

Para la previa del partido de Argentina frente a Australia buscando un lugar en cuartos de final, Spotify muestra  la playlist ideal para acompañar este momento de fuerte expectativa. En ella se incluyen grandes hits como “Mil Horas”, “De Música Ligera” y la versión del Himno Nacional Argentino entonado por Ciro y los Persas.

 

Te puede interesar
Catedral-de-Resistencia-26-04-01-02

Nutrida agenda de Semana Santa

Chaco On Line
Sociedad
Este fin de semana se desarrollarán actividades como parte de las actividades del Calendario 2026. Están anunciadas por  la Municipalidad de Resistencia y la Mesa Interreligiosa del Chaco.
Charla-magistral-de-Horacio-Anselmi-26-03-31-01

Charla magistral sobre obesidad y ejercicio físico

Chaco On Line
Sociedad
El reconocido profesor y preparador físico, Horacio Anselmi, ha ofrecido una charla sobre obesidad y ejercicio físico. Organizado por la Federación Médica del Chaco, la disertación se desarrolló en la Casa del Médico.
Lo más visto
Livio-Gutierrez-Nuevo-Banco-del-Chaco-26-04-07-01

Gutiérrez preside el Nuevo Banco del Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
El Nuevo Banco del Chaco renueva sus autoridades en el marco de la asamblea ordinaria, dando inicio a una nueva etapa institucional que estará encabezada por Livio Gutiérrez como presidente de la entidad. Incorporan a los directores Juan Carlos Sforza, Anabella Vogelmann y Claudia Bernardis y asumen como síndicos Adrián Veleff y Gerardo Marinoff.