Los resistencianos, con reciclaje, vuelven a los Puntos de Aliento

Los parques Urbano Tiro Federal y de la Democracia serán los puntos de aliento con pantalla gigante para seguir el partido de la Selección Argentina contra Australia por los Octavos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022. La Municipalidad de Resistencia convoca a cambiar botellas plásticas por corneta o camisetas.  
Actualidad - CiudadChaco On LineChaco On Line
Punto-de-Aliento-22-12-02-01
Punto de Aliento

La Selección Argentina jugará este sábado 3 de diciembre contra Australia por los octavos de final del Mundial 2022, y para acompañar el partido, la Municipalidad de Resistencia invita a vecinos a los puntos de aliento en el Parque de la Democracia y el Parque Tiro Federal donde habrá pantalla gigante.  

 Punto-de-Aliento-Reciclaje-22-12-02-01

 

Desde las 15 horas, se podrán acercar botellas plásticas para reciclar y canjear 100 de ellas por una camiseta argentina. O 50 unidades con el objetivo de obtener una corneta o un gorro.    

 

 

La iniciativa municipal “Reciclar es un golazo” tiene amplia aceptación en los tres primeros partidos y es por eso que para estas instancias decisivas del Mundial de Qatar se espera una mayor concurrencia. Por ende, más camiseta, más reciclaje y más cuidado del ambiente.  

 

 Punto-de-Aliento-Reciclaje-22-12-02-02

En cada punto de aliento, además de la pantalla gigante habrá puestos de gastronomía y premios para los presentes.   

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Actividades-148-aniversario-26-01-26-01

Rumbo al 148 aniversario de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad
Este martes 27 de enero dará inicio la agenda de actividades, rumbo a la celebración del 148° aniversario de la ciudad de Resistencia, que será el próximo 2 de febrero. A las 19 horas, se inaugurará la muestra "Colonos del Chaco" de Julio Zalazar.
Lo más visto
Sandra-Mendoza-26-02-11-01

Muere Sandra Mendoza

Alejandro Vargas
Fallece Sandra Mendoza, tras complicaciones con la diabetes que la aquejaba desde hace años, a los 62 años, en la Ciudad de Buenos Aires. Ex diputada provincial y nacional; ex ministra de Salud del Chaco y dirigente destacada del Justicialismo.
 
Juicio por Jurados N° 63 - Resistencia - Veredicto || 11/02/2026

Jurado Popular declara culpable a Cristian Pitala y a menor de edad punible al momento del hecho

Alejandro Vargas
El jurado popular declara culpables como coautores del delito de homicidio agravado por el uso arma de fuego a Cristian Ariel Pitala y S.S.C. (menor de edad punible al momento del hecho) por la muerte de Mario Eduardo Gómez ocurrida el 16 de noviembre de 2022.
 

Es al término del 63° juicio por jurados realizado en Resistencia, en la causa 39.002/2022-1, que tiene como jueza técnica a la camarista Lorena Padovan. Además intervinieron el fiscal de Cámara Martín Bogado, el querellante Pablo Vianello y los defensores, Marcos Fabro por Pitala y Juan Martín Varas por el menor de edad.