Remake mundial de la canción oficial de Messi

Espectáculos - Música 15 de noviembre de 2022 Por Chaco On Line
Poniendo ritmo al próximo debut de la selección, la Banda del Tigre Ariel  reversiona su clásico “El Pie de Oro Llegó”. La nueva versión fusiona la música urbana, el cuarteto cordobés y la cumbia litoraleña.

La Banda del Tigre Ariel

A modo de aliento a Messi y en él, a la selección argentina, con motivo del debut de la albiceleste el próximo martes 22 de noviembre en el Mundial de Qatar, la Banda del Tigre Ariel reversiona su himno, “El Pie de Oro Llegó” en una nueva versión 

 

 

De esta manera, la Banda del Tigre Ariel desempolva su gran clásico y lo relanza 15 años después.  

 

 

 

La agrupación presenta de esta manera una remake de “El Pie de Oro Llegó”, compuesto en 2007 por Ariel Zárate y Cristian Baquero, siendo el primer corte musical inspirado en Lionel Messi y que rápidamente -en clave de cuarteto cordobés- se convirtiera en canción oficial del máximo ídolo futbolístico de la actualidad. .

 

 

 

Solo por citar algunos datos, este corte, furor en Indonesia y países del Sudeste asiático, tiene traducciones a numerosos idiomas, entre ellos el francés, portugués, italiano e inglés. Asimismo, en 2008 es escogida por la prensa española. 

 

 

Esta nueva versión del hit tiene la participación de reconocidos músicos y streamers, entre ellos Berti Aka y Gianella Zárate. 

 

 

Por el caso, esta iniciativa surge a instancias de Martín Pérez Disalvo, apodado “Coscu”, el streamer argentino del momento, conocido internacionalmente y amigo de Leo Messi y de los jugadores de la Selección Nacional. 

 

 

Coscu, quien estará presente en Qatar, es cantante, streamer, presentador, influencer, youtuber y jugador de eSports y antes de que su nombre recorriera el mundo, trabaja como promotor de boliches y fue vocalista y bajista de Looking Up, una banda que integra con sus amigos. 

Te puede interesar