Mundial: La comunidad resistenciana en los Puntos de Aliento acompaña la Semifinal

Resistencia tendrá dos puntos de aliento para acompañar la presentación de la selección Argentina, en la Semifinal del Mundial de Fútbol Qatar 2022. Este martes 13, desde las 14.30, estarán habilitados en el Parque de la Democracia y el Parque Urbano Tiro Federal. 
Punto-de-Aliento-22-11-26-01

La Municipalidad de Resistencia continuará este martes con la propuesta ambiental “Reciclar es un golazo” en el Parque de la Democracia y el Parque Urbano Tiro Federal. En este caso, será en oportunidad de la disputa del partido de la selección argentina ante Croacia, por una de las semifinales del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

 

 

Los vecinos podrán canjear 100 botellas plásticas por una camiseta argentina, o 50 unidades para obtener una corneta o un gorro.

 

 

Desde las 14.30, se habilitarán estos puntos para alentar el partido que disputarán a partir de las 16 horas, a través de pantallas gigantes.

 

 

Además, en ambos predios habrá stands gastronómicos y distintas actividades, entre ellas la entrega de los premios por el canje de las botellas PET.

 

Te puede interesar