concejal María Teresa Celada

Anuncian Jornadas Educativas para alumnos de primaria y secundaria

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez; la concejal María Teresa Celada y la directora de la Regional Educativa 8, Marcela Tacchi anuncian la realización de Jornadas Educativas para alumnos de primaria y secundaria. Plantean la  importancia del trabajo conjunto entre las escuelas primarias y los consejos consultivos.

Piden la limpieza total de río Negro

La concejal de Resistencia, María Teresa Celada, recibe los pedidos de limpieza total del río Negro por parte de Jorge Castillo, presidente la Fundación Ambiente Total. Los planteos son por la presencia de camalotes, que obstruyen la posibilidad de navegación.

Plazoleta Codutti: La Municipalidad deberá abstenerse de construir

La Municipalidad de Resistencia deberá abstenerse de realizar obras en la plazoleta Codutti, a partir de que la jueza Fabiana Bardiani, del Juzgado Civil y Comercial N° 20, diera lugar a la cautelar planteada por la diputada nacional Alicia Terada y la concejal María Teresa Celada. Ambas aseguran que continuarán con las acciones de protección del patrimonio cultural de la provincia.

Plazoleta Codutti: Desde Cambiemos reivindican el uso público

La concejal de Resistencia, María Teresa Celada, junto a la diputada nacional Alicia Terada insisten en que hay que cumplir lo establecido por ley, en referencia al conflicto por la plazoleta Codutti. Remarcan que la cesión de la familia es para uso público y que está vigente la Ley de Patrimonio Cultural