Celada insiste en organizar la ciudad en Comunas

La concejal María Teresa Celada, titular de la bancada radical, insiste en organizar la ciudad en Comunas. Es un proyecto de Ordenanza que presentara en 2.018. 

Ciudad 07 de enero de 2020



Maria-Teresa-Celada-04
Concejal María Teresa Celada

La presidenta del bloque de concejales UCR, María Teresa Celada contempló la posibilidad de insistir respecto a un proyecto de Ordenanza presentado en 2.018 donde se pretende organizar a la ciudad en Comunas.

 

 

Explicó la edil que “el proyecto pretende agrupar a los barrios de la ciudad de acuerdo a su cercanía e idiosincrasia, lo que generaría necesidades similares, encargados de llevar las propuestas e inquietudes de sus representados.”

 

 

La representante radical en el legislativo comunal apuntó: “Entendemos que Resistencia ha crecido de manera exponencial en los últimos años, lo que ha generado que el Estado siempre o casi siempre, se encuentre unos pasos atrás y no logre tener la eficiencia necesaria para cumplir con los objetivos que se pretenda. Es por eso que con la ayuda de estos nuevos personajes, se podrían realizar políticas públicas más específicas para cada sector de la ciudad”.

 

 

Aclaró además: “Llevarán un control más preciso respecto a las políticas que se implementen y tengan incidencia en su ámbito territorial". 

 

Te puede interesar

Celada reclama medidas para mejorar el tránsito

La concejal María Teresa Celada, titular de la bancada radical, reclama que el Ejecutivo comience a tomar medidas para mejorar el tránsito. Remarca que pese a haber tomado conocimiento de propuestas del intendente hasta hoy no existe ningún tipo de cambio. 

Maria-Teresa-Celada-07

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01