
La UCR recolecta firmas por el congelamiento de tarifas de la luz

En días anteriores desde la UCR han informado a vecinos de la ciudad cómo leer correctamente una factura y qué comprenden cada uno de los ítems que la componen. Asimismo presentaron como iniciativa, una nota modelo de la que puedan servirse todos los usuarios a fin de proceder a realizar los reclamos individuales correspondientes y que en la tarde de ayer estuvieron compartiendo en la peatonal de Resistencia.
Al respecto, el presidente del Comité Capital de la UCR, Dino Ortiz Melgratti manifestó que “Cada vez son más los vecinos que firman el petitorio al Gobernador Peppo para que se congelen al menos por uno año las tarifas de energía eléctrica, que se eliminen los Cargos Fijos y Específicos de las facturas, que se genere un rango plano y no dividido en varios rangos por consumo y, finalmente, que se aplique de manera inmediata la Tarifa Social, la que esperamos, sea realmente para quienes la necesiten”.
En ese sentido, la presidenta del bloque de concejales UCR Vamos Chaco, María Teresa Celada resaltó que “esto exige además, que realmente se profundicen las medidas tendientes a la regularización energética y que pronto se implementen las acciones de mejoras en infraestructura y prestación del servicio, aunque lamentablemente, creo que en este sentido, quedaran más palabras que acciones por parte del Gobernador”.
La edil y presidenta del Foro de Concejales de la UCR Chaco concluyó, hemos podido asesorar a muchos usuarios que se han acercado muy preocupados por la situación que atraviesan. Entre todos debemos demandar la prestación de un servicio transparente y de calidad y, exigir que den con una pronta solución.


Caso Axel González: el Gobierno oficializa una recompensa de 10 millones de pesos para reactivar la búsqueda

Resistencia se convierte en la capital nacional del atletismo máster con el Torneo "Alfredo Bordón"

Ciberdelitos: Defensa al Consumidor capacita a adultos mayores ante la ola de estafas virtuales

Histórico: Dos nuevos yaguaretés aparecen en El Impenetrable y uno ya lleva collar satelital

Ciberdelitos: Defensa al Consumidor capacita a adultos mayores ante la ola de estafas virtuales

Histórico revés judicial al desmonte: Casación frena la tala del bosque nativo en Chaco

Aptasch endurece las críticas contra Zdero: "Le cerró el Excel, pero con los trabajadores afuera"


Juan Manuel García se alinea con Kicillof y lo proyecta como alternativa para el Chaco y el país

El clima emerge como un actor clave en la transmisión de la gripe y los expertos refuerzan la importancia de vacunarse

Juan Manuel García se alinea con Kicillof y lo proyecta como alternativa para el Chaco y el país

Aptasch endurece las críticas contra Zdero: "Le cerró el Excel, pero con los trabajadores afuera"

Histórico revés judicial al desmonte: Casación frena la tala del bosque nativo en Chaco

Fesich Sitech Castelli denuncia persecución estatal y "maltrato institucional" hacia los docentes enfermos


