Comisión de Política Salarial y Condiciones de Tra

Federacion-SITECh-01

Federación SITECh requiere urgente convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo

Chaco On Line
Educación - Sindicales

 Federación SITECh requiere la urgente convocatoria a Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo “ante la grave situación económica que atraviesa la docencia, la inflación galopante y el hecho de que el anticipo del 10 por ciento ya fue neutralizado por los propios índices arrojados por el INDEC para el segundo trimestre”.    

Paritaria-docente-22-02-03-10

Comienza la negociación paritaria docente

Chaco On Line
Educación - Sindicales

A las 20 en Casa de Gobierno, se  realizará la primera reunión paritaria docente. El Gobierno se sentará a la mesa de negociación con los 18 sindicatos de la educación en vistas del inicio del ciclo lectivo previsto para el próximo 2 de marzo.  

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.