Chaco On Line Chaco On Line

Federación SITECh vuelve a rechazar propuesta salarial

Eduardo Mijno, secretario general de Federación SITECh, reafirma postura rechazando la última propuesta salarial. Plantea que en la oferta no se incluye la deuda del 2.020 e insta al Gobierno a no caer en medidas represivas.

Sindicales
Federacion-SITECh-20-04-25-01
Manifestación de Federación SITECh

El secretario general de Federación SITECh, Eduardo Mijno comenta que en lo noche de este jueves recibieron una nota, en la que dice que “la reunión de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo no se hace, y que hoy pueden pasar los sindicatos a prestar conformidad”. 

 

Deja en claro que se rechaza la propuesta salarial, porque “esta oferta tiene la viabilidad similar a la de la semana pasada, que es la deuda del 2.020” y que para ello se han consultado a 800 escuelas. 

 

El gremialista docente remarca que solo se ha cumplido con el pago de la cláusula gatillo, durante los tres primeros meses del año pasado. “No alcanza con compensar con lo que ofreció el gobierno”.

 

Mijno insta tanto al Gobierno Provincial como al Ministerio de Educación a “no caer en medidas represivas”.

 

 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias