
Federación SITECh vuelve a rechazar propuesta salarial

El secretario general de Federación SITECh, Eduardo Mijno comenta que en lo noche de este jueves recibieron una nota, en la que dice que “la reunión de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo no se hace, y que hoy pueden pasar los sindicatos a prestar conformidad”.
Deja en claro que se rechaza la propuesta salarial, porque “esta oferta tiene la viabilidad similar a la de la semana pasada, que es la deuda del 2.020” y que para ello se han consultado a 800 escuelas.
El gremialista docente remarca que solo se ha cumplido con el pago de la cláusula gatillo, durante los tres primeros meses del año pasado. “No alcanza con compensar con lo que ofreció el gobierno”.
Mijno insta tanto al Gobierno Provincial como al Ministerio de Educación a “no caer en medidas represivas”.


Fuerte temporal causa graves destrozos y caída de árboles en distintos puntos de Resistencia

Emergencia hídrica en Chaco: intensos operativos de rescate salvan a cientos de animales y asisten a familias evacuadas por las Inundaciones

El temporal azota al Gran Resistencia: intensas lluvias y la crecida de los ríos complican los accesos ribereños

Cronograma de haberes: los pasivos cobran el 29 y los activos el 30 de octubre

Conflicto docente en Chaco: la justicia laboral frena el intento de eliminar la cláusula gatillo y cita a conciliación clave

Brecha salarial y deuda fiscal: Advierten sobre la pérdida del poder adquisitivo docente

CTERA lanza un Paro Nacional Docente para el 3 de agosto en rechazo al ajuste educativo

Fesich Sitech Castelli: "Datos oficiales desmienten el relato de Zdero, mientras los docentes siguen por debajo de la línea de pobreza"

La bancada justicialista denuncia que el gobierno de Zdero adeuda cinco cláusulas gatillo al sector docente


