
El gobierno chaqueño presenta el Programa de Prevención de Salud Cardiovascular. Apunta a la prevención primaria y secundaria de las enfermedades cardiovasculares.

Federación SITECh anuncia que “por mandato de asamblea y su junta ejecutiva a decidido convocar a un paro de 24 horass para el día jueves 29 del corriente en la localidad de Juan José Castelli para permitir que los docentes de la mencionada localidad puedan asistir como parte de una acción gremial a expresar su disconformidad en el acto de inauguración del nuevo polideportivo y el estadio techado que contará con la presencia del gobernador”.
Explica el sindicato que encabeza Eduardo Mijno que “la medida el conflicto que mantiene el gobierno provincial al negarse a convocar la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo para el inicio de la solución del mismo”.














