Comisión de Política Salarial docente: Convocan a sindicatos para el viernes 18

El Gobierno Provincial convoca a los sindicatos docentes a una nueva reunión para el viernes 18, a las 12, en el salón Obligado del edificio gubernamental. 

Educación - Sindicales Chaco On Line Chaco On Line
Comision-de-Politica-Salarial-Docente-22-02-10-02
Reunión de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo docente

El gobierno propicia la intención de comenzar el ciclo lectivo el 2 de marzo y cumplir la pauta de 190 días de clases. En esa línea, el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, asevera que “el salario docente le ganará a la inflación, como sucedió en 2.021”. 

 

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura junto al titular de la cartera educativa, Aldo Lineras, encabezarán el segundo encuentro de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo docente este viernes 18 al mediodía.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.