gobernador de Chaco, Jorge Capitanich

Lanzan subsidio no reintegrable para pymes

| En la Cámara de Comercio de Resistencia, el gobernador Jorge Capitanich anuncia un subsidio para comercios de rubros no exceptuados del área metropolitana. Es un esquema equivalente a 10 mil pesos por empleado registrado. En la mañana del martes 7 de julio, la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia es la sede de un importante anuncio para comercios de rubros no exceptuados. E

Anuncio-de-subsidio-no-reintegrable-para-pymes-20-07-07-02

Presentan la Feria del Libro Digital

| Más de 30 de presentaciones de libros, conciertos, conversatorios y capacitaciones, junto a una biblioteca de libros digitales gratuitos, audioteca y podcast on demand, serán algunas de las propuestas de la Feria del Libro Digital. Esta iniciativa se realizará entre el 7 y 17 de agosto, contará con figuras como Miguel Ángel Molfino, Felipe Pigna, Claudia Masin, Darío Sztajnszrajber y Luciana Peker, entre otros.

Feria-del-Libro-Digital-Presentacion-20-07-03-01

Más restricciones anuncia Capitanich

| Nuevas restricciones y la profundización del aislamiento social, preventivo y obligatorio anuncia el gobernador Jorge Capitanich. Será hasta el 21 de junio y con la vuelta a la fase más dura de la cuarentena.

Jorge-Capìtanich-Maxima-restriccion-20-06-15-01

Evalúan cómo será la educación pos pandemia

| El gobernador Jorge Capitanich mantiene un encuentro virtual con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; con el rector de la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), Adrián Cannellotto, y la titular de la cartera educativa chaqueña, Daniela Torrente. Evalúan las propuestas para la actualización educativa pos pandemia.

Jorge-Capitanich-Nicolas-Totta-Teleconferencia-20-06-04-01

Presentan el sistema de Autoevaluación del Coronavirus

| El gobernador Jorge Capitanich encabeza la presentación del sistema de Autoevaluación del Coronavirus, un cuestionario que permitirá que las personas puedan detectar de manera temprana y voluntaria si son casos sospechosos. Este viernes 15, desde las horas, los ciudadanos que tengan un celular con característica de Chaco recibirán este test en un linl, mediante un mensaje de texto.

Jorge-Capitanich-Paola-Benitez-20-05-13-01