Gustavo Martínez

También el Municipio a Fase 1

| El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, establece fijar como días no laborables desde el martes 16 hasta el lunes 22. Solo se mantiene la actividad laboral para los servicios esenciales. 

Gustavo-Martinez-Restricciones-20-06-15-01

Gustavo Martínez quiere volver a la fase uno de la cuarentena

| El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, asevera que “llegó el momento de volver a la fase uno de la cuarentena”. Anticipa que luego del 24 de mayo debemos cumplir una cuarentena estricta, y “evaluaremos desde los ámbitos municipal y  provincial, cuáles son los actores que podrán volver a sus acciones mínimas”. 

Gustavo-Martinez-20-05-21-01

Gustavo Martínez: "La situación es complicada, en todos los sentidos"

| El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, asegura que en la “difícil situación financiera del Municipio, el objetivo principal es garantizar los salarios de los trabajadores y los servicios”. Asegura que los municipales que quieran seguir  por el Nuevo Banco del Chaco lo van a poder hacer así como quienes  quieran percibir sus haberes por la Caja.

Gustavo-Martinez-20-04-15-01

El Municipio dispone de fondos para el transporte público de pasajeros

| El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez junto al subsecretario de Transporte, Luis Cabrera encabeza una reunión con dirigentes de la Unión Tranviaria Automotor y representantes de la Cámara de Empresas del Transporte Automotor del Chaco. Anuncia que el Municipio disponía de fondos, a través de un convenio firmado oportunamente con Nación, que decidió aplicarlos específicamente al servicio de colectivos.

Gustavo-Martinez-UTA-CETACh-19-12-12-01

Jura el Gabinete municipal

| El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, toma juramento a secretarios y subsecretarios municipales. Además pone en funciones a la Unidad de Gestión y Ejecución de Proyectos Especiales y a los asistentes ejecutivos.

Jura-de-Gabinete-Municipal-19-12-11-01

Gustavo Martínez asume en la Intendencia de Resistencia

| Gustavo Martínez jura como intendente de Resistencia, en una sesión especial desarrollada en el Domo del Centenario. También asumen el compromiso los concejales y este martes, a las 19, en el mismo lugar, será el turno de los integrantes del Gabinete Municipal. 

Jura-de-Gustavo-Martinez-como-intendente-19-12-09-01

Juran autoridades municipales

| El nuevo presidente del Concejo Deliberante, Agustín Romero fue el encargado de tomar juramento al intendente Municipal, Gustavo Martínez y los 10 concejales electos. En la oportunidad, juró Katia Blanc quien lo hizo por los derechos de los vecinos y vecinas de Resistencia.

Katia-Blanc-jura-como-concejal-de-Resistencia 19-12-10