Chaco On Line Chaco On Line

Gustavo Martínez

Presentacion-PIMUS-21-04-22-0

Evalúan el Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible

Ciudad

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez con el presidente del Concejo y el equipo de planificación del Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible evalúan los alcances de esta iniciativa. Buscan las compatibilidades con el Código Único de Tránsito y Transporte.

Apertura-de-sesiones-del-Concejo-21-03-02-01

Gustavo Martínez abre las sesiones del Concejo

Ciudad

Queda inaugurado el periodo de sesiones del 2.021, del Concejo Municipal de Resistencia. El intendente Gustavo Martínez hace recuento de lo sucedido “debido a la pandemia que afectó al mundo entero” y menciona los proyectos que se planean presentar para mejorar la gestión.

Mastil-Mayor-21-02-02-01

Resistencia celebra sus 143 años

Ciudad

Pese a estar acompañados por la lluvia, autoridades celebran en lugares icónicos de la ciudad, el 143 aniversario de Resistencia. Protagonistas acompañan las actividades protocolares.   

Resistencia-Sabe-Bien-21-02-01-01

Buscan establecer el plato típico de Resistencia

Ciudad

En la víspera de su 143° aniversario y con el objetivo de encontrar un plato típico que la identifique, Resistencia, presenta el concurso gastronómico. Hay un premio mayor de 65 mil pesos con la finalidad de determinar una comida plato típico que sintetice la Ciudad.

Camara-de-comercio-de-Resistencia-Gustavo-Martinez-anuncio-de-puntos-de-estacionamiento-20-12-01-02

Anuncian nuevos espacios de estacionamiento para diciembre

Ciudad

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez junto al presidente de la Cámara de Comercio local anuncian el nuevos espacios para estacionamiento  y ornamentación. Estas disposiciones rigen desde el 1 de diciembre hasta el 31, con la posibilidad de extenderlas durante enero.

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.