Gustavo Martínez

Martínez inaugura sesiones del Concejo de Resistencia

| El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, inaugura el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal. Destaca la relación con la comunidad; pone en valor el plan de la ciudad; y detalla el ordenamiento interno del Municipio.

Aperrtura-de-sesiones-22-03-01-01

Evalúan mejoras en la infraestructura de la ciudad

| El gobernador Jorge Capitanich se reúne con el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez para estudiar las posibilidades de mejoras en la infraestructura de la ciudad, como parte de las actividades por los 144 años de la capital chaqueña.

Jorge-Capitanich-Gustavo-Martinez-22-02-02-02

Capello quiere ser el representante municipal en el InSSSeP

| El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez escucha al candidato a vocal activo del InSSSeP, Emilio Capello. Dice que su objetivo es llevar un representante municipal al organismo previsional, mientras esperar llevar sus propuestas a los empleados comunales.

Gustavo-Martinez-Emilio-Capello-21-07-29-01

Evalúan el Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible

| El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez con el presidente del Concejo y el equipo de planificación del Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible evalúan los alcances de esta iniciativa. Buscan las compatibilidades con el Código Único de Tránsito y Transporte.

Presentacion-PIMUS-21-04-22-0

Gustavo Martínez abre las sesiones del Concejo

| Queda inaugurado el periodo de sesiones del 2.021, del Concejo Municipal de Resistencia. El intendente Gustavo Martínez hace recuento de lo sucedido “debido a la pandemia que afectó al mundo entero” y menciona los proyectos que se planean presentar para mejorar la gestión.

Apertura-de-sesiones-del-Concejo-21-03-02-01

Resistencia celebra sus 143 años

| Pese a estar acompañados por la lluvia, autoridades celebran en lugares icónicos de la ciudad, el 143 aniversario de Resistencia. Protagonistas acompañan las actividades protocolares.   

Mastil-Mayor-21-02-02-01

Buscan establecer el plato típico de Resistencia

| En la víspera de su 143° aniversario y con el objetivo de encontrar un plato típico que la identifique, Resistencia, presenta el concurso gastronómico. Hay un premio mayor de 65 mil pesos con la finalidad de determinar una comida plato típico que sintetice la Ciudad.

Resistencia-Sabe-Bien-21-02-01-01