
El CER, Ahora Peronismo y otras agrupaciones justicialistas realizan un plenario provincial en Villa Ángela. En ese contexto, Gustavo Martínez insta a deponer actitudes personalistas y construir un gran frente político de alternativa.
El CER, Ahora Peronismo y otras agrupaciones justicialistas realizan un plenario provincial en Villa Ángela. En ese contexto, Gustavo Martínez insta a deponer actitudes personalistas y construir un gran frente político de alternativa.
El referente del CER, Gustavo Martínez, asegura que “vamos a trabajar para darle continuidad al espacio en la política chaqueña y en especial en Resistencia”. Afirma que “tenemos claro que el 5 de noviembre nos jugamos mucho”.
El referente del CER, Gustavo Martínez, evalúa la perfomance de este espacio en las elecciones provinciales. Destaca que “el objetivo desde un principio fue crear un espacio que tenga la filosofía de trabajar con todos”.
El postulante a gobernador, Gustavo Martínez, dice que “el CER hizo el compromiso con los vecinos de trabajar para cambiar la realidad del Chaco”, en un encuentro en Cote Lai. Sostiene que “se siente mucho la persecución de aquellos que no piensan de la misma manera”.
El aspirante a la Gobernación por la CER, Gustavo Martínez expresa que “estamos convencidos de que el pueblo chaqueño va a optar por la transformación de la política”, en un encuentro con vecinos de Isla del Cerrito. Afirma que “la gente quiere alternancia en el gobierno después de tanto tiempo de pasarla mal”.
El aspirante a gobernador del Chaco por el CER, Gustavo Martínez afirma que "esta propuesta es la opción de cambio en serio para ordenar la provinci"a, durante el plenario del espacio. Establece las prioridades en seguridad, alimentación, educación y trabajo.
El postulante a gobernador por el CER, Gustavo Martínez, se reúne con vecinos en Laguna Blanco. Afirma que se pueden hacer muchas cosas para lograr el desarrollo integral de la comunidad.
El postulante a gobernador por el CER, Gustavo Martínez asegura que el espacio que lidera “cuenta con la capacidad para terminar con los negocios, los vínculos espurios, para ordenar el gobierno provincial y poner al Chaco de pie”, durante el debate electoral realizado en Resistencia.
El postulante a gobernador, Gustavo Martínez se reúne con dirigentes, militantes y vecinos de Campo Largo, en la sede partidaria en esta localidad. Afirma que "es necesario dejar de lado el oportunismo de los punteros políticos y de los piqueteros".
El postulante a gobernador por el CER, Gustavo Martínez insta a elevar el nivel de debate político. Sostiene que es necesario un fuerte cambio político porque se sigue con las chicanas, los ataques y los agravios.
El postulante a gobernador por el CER, Gustavo Martínez, recorre Concepción del Bermejo. Sostiene que “habrá una sorpresa en estas elecciones porque la gente quiere un cambio”
El postulante a Gobernador del Chaco por el CER, Gustavo Martínez, mantiene un encuentro con familias y organizaciones de Villa Ángela para tratar la temática del consumo problemático de sustancias. Destaca la importancia de dar apoyo desde el Estado para las familias afectadas.
El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez está al frente de un conversatorio en el Circuito 13 A, en avenida Soberanía Nacional 1.155. Adelanta que reforzarán la descentralización de los servicios, además pronto se dispondrán equipos de ripio e iluminación.
Encabeza el conversatorio vecinal en el circuito 16 A, Gustavo Martínez, intendente de la ciudad de Resistencia y referente del (CER) Corriente de Expresión Renovada.
La Corriente de Expresión Renovada, Gustavo Martínez, se ajusta a los pasos administrativos faltantes para la conformación de la lista. Con esto, cumple con los requisitos legales para la confirmación de las postulaciones.
El candidato a gobernador por el frente CER, Gustavo Martínez, se reúne con carpinteros y artesanos de Machagai. En ese ámbito, se expone la necesidad de propiciar políticas públicas para la generación de empleo legítimo.
El candidato a gobernador, Gustavo Martínez, lleva al frente un encuentro de candidatos a concejales, en el centro de Resistencia. Exponen problemas que atraviesa la ciudad y distintas alternativas de solución.
El candidato a gobernador por el CER, Gustavo Martínez, encabeza un encuentro con dirigentes de 14 localidades del Este chaqueño, en Resistencia. Afirma que “se respeta la ideología de cada sector para lograr la participación de todos en una alternativa”.
El intendente Gustavo Martínez valora el resultado electoral del pasado domingo. Da a conocer que las elecciones en Resistencia serán el 5 de noviembre.
El precandidato a gobernador, Gustavo Martínez, con candidatos del CER encabeza un encuentro con militantes, en Sáenz Peña.
El precandidato a gobernador del Chaco, Gustavo Martínez, afirma que, en caso de ser electo, “cada plan social de los chaqueños tendrá un sistema de certificación directamente desde el Ejecutivo provincial, sin intermediarios”. Sostiene que el sistema debe ordenarse para ser eficiente.
El máximo referente de la Corriente de Expresión Renovada, Gustavo Martínez, postula a Élida Cuesta para la gobernación de Chaco. El anuncio lo realiza a través sus cuentas de Twitter, en las que anuncia que Agustín Romero y Guillermo Monzón irán por la Presidencia del Concejo y a encabezar la lista de diputados provinciales.
El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, acompaña la Primera Expo Motor Show, en el parque intercultural “2 de Febrero”. Allí hay exposiciones; reconocimientos a deportistas; emprendedores, food trucks y cerveceros.
La Corriente de Expresión Renovada se anota en el Tribunal Electoral para competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y en las generales 2023. La integran UNIR, Lealtad Popular, Renovador Federal y la Corriente Martín Fierro.