Martínez en el Circuito 13A: "Vamos a reforzar la descentralización en los barrios"

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez está al frente de un conversatorio en el Circuito 13 A, en avenida Soberanía Nacional 1.155. Adelanta que reforzarán la descentralización de los servicios, además pronto se dispondrán equipos de ripio e iluminación.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Gustavo-Martinez-13A-23-08-11-01
Gustavo Martínez en el Circuito 13 A

Gustavo Martínez encabeza un conversatorio vecinal en el Circuito 13A, situado en una casa perteneciente a la Corriente de Expresión Renovada (CER), en la avenida Soberanía Nacional al 1.155.

 

 

Estos encuentros permiten dialogar con los representantes y referentes barriales para conocer las inquietudes de los vecinos, y de esta manera articular una planificación para optimizar los servicios y políticas públicas de la capital chaqueña.

 

La candidata a concejal,  Cristina Amarilla sostiene que “estas reuniones sirven para escuchar a los vecinos y vecinas y reforzar la descentralización de los servicios públicos y las políticas blandas que lleva adelante esta gestión municipal mediante los centros comunitarios y las delegaciones barriales”.

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Asimismo, anticipa que “próximamente se podrá disponer de equipos de ripio y de iluminación en cada circuito para salir a trabajar todos los días”.

 

 

A la par, subraya que “es necesario estar presente en el territorio y hacer conocer los programas que se desarrollan que incluyen a las infancias con Caritas Felices y la Copa Futuro, a los animales con el Mi Mascota, a los emprendedores con las Quermesitas, entre otras acciones muy provechosas”.

 

 

Por su parte, el dirigente Víctor Díaz Colodrero señala que “es fundamental la participación de todos los vecinos y vecinas porque permite plasmar la necesidad de unirse, de agruparse y de organizarse para seguir llevando adelante las políticas de servicio que está brindando el municipio”.

Te puede interesar
Lo más visto
Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.