“El objetivo desde un principio fue crear un espacio que tenga la filosofía de trabajar con todos”, afirman en el CER.

El referente del CER, Gustavo Martínez, evalúa la perfomance de este espacio en las elecciones provinciales. Destaca que “el objetivo desde un principio fue crear un espacio que tenga la filosofía de trabajar con todos”.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Gustavo-Martinez-23-09-18-01
Gustavo Martínez

En el local de la Corriente de Expresión Renovada (CER), situada en avenida 25 de Mayo al 421, Gustavo Martínez realiza una conferencia de prensa, donde valora positivamente el desempeño del espacio político que lidera en los comicios generales de la provincia y subraya que “sin lugar a dudas el desafío es sostener este espacio, mantenerlo vigente por los próximos años”.

 

 

 Agradece a los candidatos a intendentes y concejales de los 36 municipios que participan de esta elección, como así también a los militantes y vecinos. Además, felicita al gobernador electo del Chaco.

 

 

El referente del CER se propone mantener el proyecto y trabajar para futuras elecciones para “seguir siendo una alternativa política importante en el futuro que resuelva los problemas de los ciudadanos y ciudadanas del Chaco”.

 

 

Gustavo sostiene que “se llegó hasta esta etapa para poder cumplir con este proyecto político que participó por primera vez en las elecciones generales de la provincia del Chaco”, y acota que “el objetivo fue, desde un principio, dar nacimiento a un espacio que tenga la filosofía de convocar a todos los sectores y tratar de trabajar con todos”.

 

 

En igual sentido, apunta que “eso pasó y se constituyó en la tercera fuerza provincial que permite seguir representando a este espacio y a esta institución”, y amplía manifestando que “esta es una propuesta nueva y se tenía la preocupación de que la polarización impida que el CER pueda tener protagonismo en toda la provincia, pero se pudo lograr una buena representación en todo el Chaco y las banderas que se llevaron adelante van a seguir de pie en la política chaqueña para los próximos años”.

 

 

Así también, remarca que “sin lugar a dudas el desafío es sostener este espacio, mantenerlo vigente por los próximos años, hacer que la política se nutra de nuevos actores y seguir trabajando para los distintos compromisos electorales de este año en octubre y en los municipios de Resistencia, Quitilipi y Makallé”, y apunta que “las puertas de todos los locales del Frente CER continuarán abiertas y se seguirá atendiendo a todos los vecinos y vecinas para cambiar la realidad del Chaco”.

 

 

Por otra parte, especifica que se comunicó por teléfono con el gobernador electo del Chaco, Leandro Zdero, para “desearle el mayor de los éxitos para el bien de la provincia y de todos los chaqueños y chaqueñas”.

 

 

De igual manera, asegura que “existe el convencimiento de que el CER será una alternativa política en pocos años en el Chaco”, y finaliza aseverando que “queda un gran debate por delante en la sociedad chaqueña, dar continuidad a las cosas positivas, corregir las cosas que están mal y también trabajar por lo que falta, porque si algo se recogió en esta recorrida por toda la provincia son los problemas del pueblo”.

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
Consul-paraguayo-24-01-24-01

Zdero recibe al cónsul paraguayo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene un encuentro con el cónsul de Paraguay, Fabio López Rivero. El diplomático le presenta los saludos protocolares y las cartas credenciales, resaltando los vínculos entre la Argentina y el país guaraní.

Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.