Gustavo Martínez, listo para las elecciones provinciales

La Corriente de Expresión Renovada, Gustavo Martínez, se ajusta a los pasos administrativos faltantes para la conformación de la lista. Con esto, cumple con los requisitos legales para la confirmación de las postulaciones.
Gustavo-Martinez-23-07-26-01
Gustavo Martìnez

La Corriente de Expresión Renovada (CER), que tiene como candidato a gobernador a Gustavo Martínez, cumple con todos los pasos administrativos restantes para la confirmación de la lista que representará a esta alianza en las elecciones generales para gobernador, intendentes y concejales.

 

 

“Si bien el plazo para la ratificación de las candidaturas vence el 29 de julio, Gustavo ya cumplió con los requisitos legales dejando claras sus intenciones de competir en los comicios de septiembre”, expresan desde el CER.

 

 

Javier Zago, representante legal del CER, explica que “se presentó toda la documentación pertinente, solicitada por el Tribunal Electoral, para la confirmación de las candidaturas, lo cual se hace de forma presencial y también cargando los datos en una plataforma on line creada para tal fin”.

 

 

“Con estas dos instancias se cumplimentaron los requerimientos legales para poder avanzar hacia la oficialización de la lista que se dará luego de que el Tribunal evalúe la documentación, verifique que se cumplieron los requisitos formales y de la aprobación final para luego poder continuar con la siguiente etapa que es la impresión de las boletas con los datos de los candidatos y las candidatas”, expone.

 

 

A partir de la oficialización, que se daría en el transcurso de la semana que viene, ya no se pueden modificar las listas que fueron presentadas. 

Te puede interesar