
Élida Cuesta será la precandidata a intendenta de Resistencia por la CER
Chaco On Line
El principal referente de la CER (Corriente de Expresión Renovada), Gustavo Martínez, propone a Élida Cuesta como candidata a intendenta de Resistencia. A través de su cuenta de Twitter @GustavoPorChaco y de @CerParaTodosOK, señala que la actual presidenta de la Legislatura provincial es la persona para coordinar el equipo que continúe la “transformación de la ciudad”.
“Venimos trabajando por una Resistencia para todos, que integra, incluye y genera más oportunidades para los vecinos. Queda mucho por hacer”.
“Estamos convencidos de que la persona para continuar esta transformación es Eli Cuesta como candidata a intendente”, consigna en las redes.
“La experiencia de Eli en el Ejecutivo Municipal (1995-1999), como concejal (2003-2011), en la Legislatura Provincial (2015-2019/2021-2023) y su gran compromiso con la ciudad, la respaldan para este desafío”, afirma.
“Es una mujer que transita espacios de toma de decisión con liderazgo y determinación, y es el perfil que puede coordinar nuestro equipo para continuar el cambio en Resistencia”, acota.
También se refiere a otros dos puntales de la CER, como son el actual secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón y el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Agustín Romero, que serán postulados como precandidatos a ocupar dos importantes funciones públicas.
“Agustín y Guillermo son parte de nuestro equipo y están preparados para acompañar a Eli Cuesta, uno de ellos tomará el desafío de ser presidente del Concejo Municipal y el otro asumirá el compromiso como primer diputado provincial”, apunta.
“Este año tenemos que profundizar el cambio en nuestra ciudad y por eso queremos continuar con lo que empezamos y hacer lo que sabemos que nos falta. El Frente CER para Todos es la mejor alternativa para gobernar Resistencia y el Chaco”, puntualiza.


Cumbre sindical en Sáenz Peña: gremios y sectores productivos definen un plan de lucha contra la crisis

Condicionado por el clima, la economía y el Mundial, el feriado en conmemoración de Güemes genera más de $216.000 millones
económico directo de $216.649 millones a pesar de un consumo marcadamente
moderado en todo el país. La coincidencia con el inicio del Mundial de Fútbol 2026 y
la cercanía de las vacaciones invernales concentran la demanda de los viajeros en
destinos de naturaleza y grandes eventos deportivos.


El Mundial de Fútbol 2026 entra a las aulas: el Ministerio de Educación impulsa un proyecto pedagógico integral


Zdero en Pampa Almirón: "A Patricia, 10 gobernadores la vamos a respaldar y más de 500 intendentes en todo el país”

La Escondida: Dejan sin efecto la convocatoria a elecciones complementarias


La ciencia y tecnología en los planes gobierno de los candidatos

Respaldo de Libres del Sur a Capitanich: “Hay que darle continuidad a una buena gestión como la que viene llevando”

Zdero anuncia mejoras, nuevos ingresos y cambios históricos para la Policía del Chaco

La actividad económica pyme en Chaco cae un 6,2% en mayo, arrastrada por un fuerte parate del consumo

El Mundial de Fútbol 2026 entra a las aulas: el Ministerio de Educación impulsa un proyecto pedagógico integral

Condicionado por el clima, la economía y el Mundial, el feriado en conmemoración de Güemes genera más de $216.000 millones
económico directo de $216.649 millones a pesar de un consumo marcadamente
moderado en todo el país. La coincidencia con el inicio del Mundial de Fútbol 2026 y
la cercanía de las vacaciones invernales concentran la demanda de los viajeros en
destinos de naturaleza y grandes eventos deportivos.


