Gustavo Martínez destaca respaldo al sector privado, durante la Primera Expo Motor Show

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, acompaña la Primera Expo Motor Show, en el parque intercultural “2 de Febrero”. Allí hay exposiciones; reconocimientos a deportistas; emprendedores, food trucks y cerveceros.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Expo-Motor-Show-23-04-17-01
Primera Expo Motor Show

La Primera Expo Motor Show convoca a miles de personas durante el fin de semana a la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”, atraídas por la propuesta variada de actividades, con el acompañamiento municipal. Números acrobáticos en motos son el centro del espectáculo, al que acompañan exposiciones; reconocimientos a deportistas y una nueva oportunidad para fomentar el comercio a través de los emprendedores, food trucks y cerveceros.

 Expo-Motor-Show-23-04-17-02

 

Gustavo Martínez ratifica su impronta de ofrecer eventos en forma permanente para el esparcimiento en familia.

 

 

“Dentro de los distintos eventos que hay en Resistencia, se nos ocurrió desarrollar esta Expo Motor Show porque sabemos que hay una gran movida del sector privado”, expresa, haciendo alusión a la presencia de locales concesionarios de autos y motos, que exponen sus rodados en una fiesta motora de gran nivel.

 

 

“Es fundamental que sigamos fomentando la expansión de la economía popular, creándose puestos de trabajo pero, además, que el vecino tenga adonde ir, muchas veces nos pidieron eso, que ofrezcamos alternativas para el esparcimiento dentro de la Ciudad”, destaca.

 

 

Al respecto, ofrece de ejemplo lugares de alta convocatoria de personas, como el Parque de la Democracia, el Parque Intercultural “2 de Febrero” o el Domo del Centenario.

 

 

“Seguimos apostando al crecimiento y la consolidación del sector privado, debemos seguir promocionando los eventos para el disfrute de la familia”, remarca.

 

 

Fiesta Tuerca

 

 

El subsecretario de Deportes municipal, Federico Maza, valora que “el Gobierno de la Ciudad siga apoyando estos espacios que generan una sinergia entre lo público y lo privado”.

 

 

Señala que más de 15 empresas concesionarias de autos y motos exponen sus vehículos, completando una fiesta tuerca que tiene espacio para el reconocimiento a deportistas y la actuación de Los Hermanos Navarro, acróbatas en moto que brindan un gran espectáculo.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.