Gustavo Martínez destaca respaldo al sector privado, durante la Primera Expo Motor Show

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, acompaña la Primera Expo Motor Show, en el parque intercultural “2 de Febrero”. Allí hay exposiciones; reconocimientos a deportistas; emprendedores, food trucks y cerveceros.

Actualidad - CiudadChaco On LineChaco On Line
Expo-Motor-Show-23-04-17-01
Primera Expo Motor Show

La Primera Expo Motor Show convoca a miles de personas durante el fin de semana a la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”, atraídas por la propuesta variada de actividades, con el acompañamiento municipal. Números acrobáticos en motos son el centro del espectáculo, al que acompañan exposiciones; reconocimientos a deportistas y una nueva oportunidad para fomentar el comercio a través de los emprendedores, food trucks y cerveceros.

 Expo-Motor-Show-23-04-17-02

 

Gustavo Martínez ratifica su impronta de ofrecer eventos en forma permanente para el esparcimiento en familia.

 

 

“Dentro de los distintos eventos que hay en Resistencia, se nos ocurrió desarrollar esta Expo Motor Show porque sabemos que hay una gran movida del sector privado”, expresa, haciendo alusión a la presencia de locales concesionarios de autos y motos, que exponen sus rodados en una fiesta motora de gran nivel.

 

 

“Es fundamental que sigamos fomentando la expansión de la economía popular, creándose puestos de trabajo pero, además, que el vecino tenga adonde ir, muchas veces nos pidieron eso, que ofrezcamos alternativas para el esparcimiento dentro de la Ciudad”, destaca.

 

 

Al respecto, ofrece de ejemplo lugares de alta convocatoria de personas, como el Parque de la Democracia, el Parque Intercultural “2 de Febrero” o el Domo del Centenario.

 

 

“Seguimos apostando al crecimiento y la consolidación del sector privado, debemos seguir promocionando los eventos para el disfrute de la familia”, remarca.

 

 

Fiesta Tuerca

 

 

El subsecretario de Deportes municipal, Federico Maza, valora que “el Gobierno de la Ciudad siga apoyando estos espacios que generan una sinergia entre lo público y lo privado”.

 

 

Señala que más de 15 empresas concesionarias de autos y motos exponen sus vehículos, completando una fiesta tuerca que tiene espacio para el reconocimiento a deportistas y la actuación de Los Hermanos Navarro, acróbatas en moto que brindan un gran espectáculo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-La-Noche-de-las-Peatonales-25-12-02-01

Preparan "La Noche de las Peatonales"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cámara de Comercio de Resistencia reúne a comerciantes del microcentro para acordar detalles en la organización de “La Noche de las Peatonales”. Habrá muestra de arte; música en vivo; gastronomía regional; exhibición de autos clásicos y los negocios tendrán apertura extendida.

SAMEEP-25-11-26-01

Estiman baja presión de agua

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Este jueves 27, equipos de Sameep intervendrán en la reparación de un tramo del Acueducto Carpincho Macho, tras detectarse la rotura de un caño de 500 milímetros, en cercanías de avenida Islas Malvinas. Podría registrarse baja presión de agua.

Lo más visto
Zitto Segovia-Charanda De La Libertad

Revalorizan a la Charanda

Chaco On Line
Sociedad

La Charanda tiene reconocimiento de la Legislatura chaqueña,  como patrimonio cultural inmaterial de la provincia. Valora su preservación, documentación y difusión.

Cámara-de-Diputados-del-Chaco-25-02-25-01

La Legislatura tendrá extraordinaria, el martes 9

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Cámara de Diputados del Chaco tendrá sesión extraordinaria el martes 9, a las 18 horas. Tiene previsto tratar una autorización al Poder Ejecutivo a emitir bonos de cancelación de obligaciones hasta el monto de trescientos mil millones de pesos ($ 300.000.000.000). y otro, para modificar el artículo 10 de la Ley N° 1115-T, referido a los controles de las operaciones y explotaciones de las administraciones portuarias de los puertos provinciales.