Martínez en Campo Largo: "Es necesario dejar de lado el oportunismo de los punteros políticos y de los piqueteros"

El postulante a gobernador, Gustavo Martínez se reúne con dirigentes, militantes y vecinos de Campo Largo, en la sede partidaria en esta localidad. Afirma que "es necesario dejar de lado el oportunismo de los punteros políticos y de los piqueteros".

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Gustavo-Martinez-Campo-Largo-23-09-04-02
Gustavo Martínez en Campo Largo

Martínez  mantiene un encuentro con dirigentes, referentes, militantes y vecinos, en la nueva casa de la Corriente de Expresión Renovada (CER), en Campo Largo. Tratan sobre las demandas que tiene la comunidad en temas de salud, educación, seguridad y empleo.

 

 

El candidato a gobernador está acompañado por, su compañera de fórmula, Viviam Polini; la diputada provincial, Andrea Charole; el candidato a intendente de Hermoso Campo, Gastón Seu; y el candidato a presidente del Concejo Municipal de esa localidad, Santiago Carrara.

 

 

CER unifica a varios sectores

 

 

Martínez sostiene que “el equipo CER en Campo Largo es una satisfacción porque unificó a muchos sectores que ratifican la voluntad de cambio que la Provincia necesita para llevar adelante una propuesta que permita que todos los chaqueños y chaqueñas vivan mejor”.

 

 

Del mismo modo, señala que “es necesario dejar de lado el oportunismo de los punteros políticos y de los piqueteros que forman parte de un proceso que realmente desgastó muchísimo a la Provincia”.

 

 

Asimismo, subraya que “cualquier piquetero consigue 20 o 30 millones de pesos a la provincia cortando una ruta, mientras que la gente de trabajo no consigue un crédito para invertir en su empresa, industria o comercio”.

 

Mientras, Gastón Seu afirma que “el CER fue el frente que abrió las puertas en su momento para poder hacer un camino en la política de Campo Largo, y que en la actualidad se encuentra posicionado para alcanzar la transformación que todos los pobladores anhelan”.

 

 

Por último, manifiesta que “Campo Largo está abandonado a su suerte, tiene una gestión totalmente ausente y la gente se hace escuchar en las recorridas en los barrios, desean un cambio”.

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.