Gustavo Martínez : “Desde el comienzo de la gestión se trabajó con los centros comunitarios y delegaciones de servicio”

El conversatorio vecinal, ubicado en Mac Lean al 200, reúne a vecinos quienes pueden dar a conocer sus inquietudes. También, participan referentes barriales, que se involucran en llevar a cabo acciones que beneficien a los barrios de Resistencia.
Estos encuentros sirven para entablar un diálogo con los representantes y referentes barriales y conocer las inquietudes de los vecinos y vecinas para trabajar conjuntamente en una planificación.
Además del candidato a gobernador del Chaco por CER, estuvieron acompañando la candidata a intendenta de Resistencia, Elida Cuesta; y el dirigente Gustavo Martínez Campos. También acompañaron el candidato a presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Guillermo Monzón; los candidatos a concejales Ivana Barbetti, Juan Carlos Rosciani y Fernanda Prado; el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein; el subsecretario de Servicios Públicos, Luis Alonso; el subsecretario de Ambiente, Pablo Alegre; el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo; el asistente ejecutivo Edgardo Britte, entre otros.
Gustavo sostuvo que “en esta zona de Resistencia hay muchos reclamos y pedidos vinculados al quehacer cotidiano, y por eso desde el comienzo de la gestión municipal se trabajó en una articulación con los centros comunitarios y delegaciones de servicio para la conservación de calles de tierras, espacios verdes y alumbrado barrial”.
En igual sentido, indicó que “la cercanía con los vecinos y vecinas es fundamental para que cada acción llevada adelante esté coordinada, como el mantenimiento del ripio, el alumbrado y el saneamiento ambiental”.
Por último, remarca que “gracias a estas tareas desarrolladas en conjunto Resistencia mejora y los ciudadanos y ciudadanas están conformes, que son las personas que conocen los problemas del barrio”.