La Unión Judicial definirá los pasos a seguir

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco convoca a sus afiliados a expresarse en la próxima asamblea. Será el viernes 3 de mayo, a las 17.30 horas, en la sede gremial.

Actualidad - Provincia
Union-Judicial-Dia-del-Trabajador-19-05-03-01
Manifestación de la Unión Judicial

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco invita a los afiliados y trabajadores judiciales de toda la provincia a expresarse libremente en la próxima asamblea a realizarse el viernes 3 de mayo, a las 17.30 horas. en la sede gremial de M.T. de Alvear Nº 1020, para resolver los pasos a seguir.

 

 

Llama a la reflexión a los trabajadores judiciales “ante el terrorífico ajuste que estamos soportando estos últimos años por las políticas de empobrecimiento a las que nos someten año tras año, el centralismo neoliberal del gobierno nacional y sobre todo las pésimas políticas salariales que impone el gobierno provincial, apartándose de los mecanismos de paritarias, con decretos que violan Constitución Nacional, Provincial, Leyes vigentes y acuerdos preexistentes, que han hecho perder un 50 por ciento del poder adquisitivo del salario de los trabajadores del sector en dos años y proyectan un déficit del 30 por ciento más para lo que queda de este año.

 

 

“Las reivindicaciones laborales nunca vinieron de la mágica varita de algún hada protectora, sino que surgieron luego de muchas jornadas de lucha, de los trabajadores unidos en manifestaciones, concentraciones, asambleas, con paros y demás prácticas en las que se necesita a cada actor poniendo su humanidad al frente, siendo parte del proceso y no solo esperando tranquilamente el resultado”, expresa la Unión Judicial.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.